duda sobre compra km0

phoenix82

En Practicas
Reacciones
18
Hola compañeros, os cuento mi caso a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o ha comprado su coche así...

Estoy interesado en el serie 5 f10, buscando aquí y allí y ayer me ofrecieron algo de lo que os quiero pedir consejo. Me dieron el presupuesto de lo que yo quería (con un descuento del 8%). Al ver que no me interesaba, el comercial me propuso algo.
Me ofrece un 520d con todos los extras habidos y por haber que van a matricular a nombre del concesionario (es decir seria un kilometro cero, pero que lo estrenaría yo, no es coche de exposición ni nada, lo estrenaría yo). Su precio por los extras que lleva asciende a 65 mil euros y me hacen un porcentaje bastante bastante alto (hablamos de un 30 %). Se pasa de lo que yo inicialmente tenia pensado, pero creo que podría merecer la pena.

EL único PERO que tiene es que me han comentado que tiene que estar tres meses a nombre del concesionario (aunque el coche esté en mi posesión)y luego se haría la transferencia a mi nombre. . Esto me tiene un poco alerta... porque al fin y al cabo el coche estaría a su nombre 3 meses y ... no sé qué pensar.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Qué opináis al respecto?

Saludos,

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Es una practica habitual. El descuento es muy bueno. Yo iría a un 6cilindros.

Saludos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.714
A mi hace unos años me lo hicieron con un 320d compact y me llevé un buen descuento

Reacciones
1
grinch;9622769 dijo:
Es una practica habitual. El descuento es muy bueno. Yo iría a un 6cilindros.

Saludos

Me apunto al 6 cilindros, dile que si sirve otro, con esas condiciones.

Si tienes abogado/a de confianza, que te mire de que forma atar este asunto a nivel privado y adelante!!

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.876
Desde luego es un descuentazo, pero que te lo den todo por escrito que ante cualquier problema las palabras se las lleva el viento

phoenix82

En Practicas
Reacciones
18
yo es que no me fio. si en los tiempos en que estamos y con la crisis que hay el conce cierra antes de esos tres meses... me quedo sin coche?¿ al fin y al cabo está a su nombre...

a ver si alguien que haya hecho una compra así me echa una mano

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
¿Y qué beneficio saca el conce de algo así?

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Phoenix, te comento que un amigo mío lo hizo, pero bueno de otra forma, tenía un conocido que trabajaba en la FORD y le sacaba el coche con un descuentazo de ese calibre como el que comentas, pero la putada si se puede llamar así es que tenía que estar a nombre del trabajador de la FORD dos años. Al final, no hubo ningún problema y a los dos años mi amigo lo puso a su nombre, pero como bien te comentan todo por escrito y si te llevas a un notario que de fé del documento y los hechos mejor, que mejor, ya que como bien te comenta mi paisano las palabras se las lleva el viento.

SdS, y si te decides, nos debes una presentación como Dios manda y esa bicho se merece, que lo sepas!!!, :descojon::descojon:.

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Por cierto, ¿cuantos cv saca el nuevo serie 5 con el 2.0d?

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
184, Jose. Es la nueva caballería del motor 2.0d. Lo llevan la Serie 3, la 5, y el X3, el serie 1 y el X1, creo que aún no.

SdS.

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
juaesgi;9625161 dijo:
184, Jose. Es la nueva caballería del motor 2.0d. Lo llevan la Serie 3, la 5, y el X3, el serie 1 y el X1, creo que aún no.

SdS.
Ya se ponen en cifras de los "antiguos" 3.0d.
Gracias, una cosa más que se

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Jose_4289;9625174 dijo:
Ya se ponen en cifras de los "antiguos" 3.0d.
Gracias, una cosa más que se

Sí, Jose, esa cifra es de por ejemplo E39-E46 (530d-330d) fabricados hasta el año 2.000, creo recordar, que al menos al serie 5 le vino el facelit en ese año. Fíjate como cambia la cosa 3 litros, 6 pucheros y turbo=184 caballos, ahora 2 litros, 4 pucheros y turbo=184 caballos y los consumos más que ajustados. El E39, a mi me hace una media en ciudad-carretera al 50%, de 7,5-8,5, más cercano a este último, y el 520d, creo que con bastante más de un litro menos se conformará, pienso, no lo sé seguro.

SdS.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
c**o, si acabo de ver que eres de Crevillente-Valencia!!!!. Entonces un saludo paisano!!!, :descojon::descojon:.

SdS.

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
juaesgi;9625220 dijo:
Sí, Jose, esa cifra es de por ejemplo E39-E46 (530d-330d) fabricados hasta el año 2.000, creo recordar, que al menos al serie 5 le vino el facelit en ese año. Fíjate como cambia la cosa 3 litros, 6 pucheros y turbo=184 caballos, ahora 2 litros, 4 pucheros y turbo=184 caballos y los consumos más que ajustados. El E39, a mi me hace una media en ciudad-carretera al 50%, de 7,5-8,5, más cercano a este último, y el 520d, creo que con bastante más de un litro menos se conformará, pienso, no lo sé seguro.

SdS.
Además de verdad.
No sabes como me gustaria un e39 con un 3.0d. Me encantan estos coches.

Soy de Crevillente, pero nací en Valencia. Se nota que lo bueno abunda :weedman:
Un saludo

phoenix82

En Practicas
Reacciones
18
Jose_4289;9625029 dijo:
¿Y qué beneficio saca el conce de algo así?

Jose, pues la verdad es que no tengo ni idea....

juaesgi tranquilo que si me decido pondré numerosas fotos de la máquina, pero antes quiero asegurarme bien de todo, andar todas las posibilidades, ver bien cómo funciona todo esto y tener cuanta más información mejor.

saludos,

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Jose_4289;9625241 dijo:
Además de verdad.
No sabes como me gustaria un e39 con un 3.0d. Me encantan estos coches.

Soy de Crevillente, pero nací en Valencia. Se nota que lo bueno abunda :weedman:
Un saludo

Yo lo heredé por trabajo del "boss", y es un motor que solo ha dado alegrías, bueno todo el coche en sí, la verdad. También hay que reconocer que antes de que pida que se le cambie algo, ya se le ha hecho, entonces el nos corresponde con el mismo trato de cariño. Cuando lo miro por las mañanas en el garage, pienso, es que tiene algo, no se qué, la verdad, que aún enamora. También hay que reconocer que las cosas evolucionan, que a lo mejor con mi edad, llevaría otra cosa más acorde a la misma, pero de momento es lo que hay, y gracias!!!!.

Si, el Comando Paella, allá donde va se nota, :descojon::descojon:.

SdS.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
phoenix82;9625361 dijo:
Jose, pues la verdad es que no tengo ni idea....

juaesgi tranquilo que si me decido pondré numerosas fotos de la máquina, pero antes quiero asegurarme bien de todo, andar todas las posibilidades, ver bien cómo funciona todo esto y tener cuanta más información mejor.

saludos,

phoenix, eso es fundamental, que como ya hemos comentado las palabras se las leva el viento y las cosas hay que pensarlas y decidirlas en frío, que en caliente, ni la leche del desayuno, :descojon::descojon:, que nos trastornamos y hacemos locuras!!!!, al menos yo, :descojon::descojon:.

SdS.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Pero el coche lo puede utilizar el concesionario?

Hace tiempo mi padre se comprún un 320d e46 que tenia un año y estaba a nombre del concesionario. No ha tenido ningun tipo de problemas con el.

suerte

phoenix82

En Practicas
Reacciones
18
YKpower;9625400 dijo:
Pero el coche lo puede utilizar el concesionario?

Hace tiempo mi padre se comprún un 320d e46 que tenia un año y estaba a nombre del concesionario. No ha tenido ningun tipo de problemas con el.

suerte

no no no no! el coche lo estreno y uso yo aunque esté a su nombre. eso de utilizarlo el concesionario nada de nada!!!! eso lo dejaria bien atado!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
phoenix82;9625430 dijo:
no no no no! el coche lo estreno y uso yo aunque esté a su nombre. eso de utilizarlo el concesionario nada de nada!!!! eso lo dejaria bien atado!

En ese caso no veo ningun tipo de inconveniente. Sólo tengo curiosidad por saber que beneficio obtiene el conce.

phoenix82

En Practicas
Reacciones
18
YKpower;9625437 dijo:
En ese caso no veo ningun tipo de inconveniente. Sólo tengo curiosidad por saber que beneficio obtiene el conce.

a ver si alguien que trabaje en un conce nos lo pudiera aclarar :)

yo tengo dudas por todos sitios... pero eso, quiero pensar todo friamente, como decía antes. hay que informarse bien de todo. estoy googleando como loco :)

saludos,

phoenix82

En Practicas
Reacciones
18
bueno, chicos, sigo informando...

al parecer no es un kilometro cero, sino que era un coche que tienen pensado matricular para vehiculo de demostración, de ahí que tenga todos los extras. Lo estrenaría yo y a los 3 meses pasaría a estar a mi nombre (que es lo que la marca les obliga a tener como mínimo los vehículos demostración).
La oferta es muy tentadora pues dispone de todos los extras y me sale practicamente por el precio que yo me iba a gastar.
He indagado y la empresa dueña del concesionario es bastante fuerte (tienes mas concesionarios y otras marcas además de bmw).

El coche lleva pintura metalizada, asientos de cuero, cuero, automatico, volante deportivo, acceso confort, camara marcha atras, retrovisor con ajuste anti deslmbramiento, asientos de confort regulacion electrica y soporte lumbar, luz interior ambiental, direccion activa integral, xenon, PDC alante y atras, luces autoadaptables, asistente luz carretera, aviso salida trayecto, advertencia cambio carril, control de curcero stop and go, surround view, asistente aparcamiento, navegacion provesional , head up display, speed limit info y receptor DAB y bluetooth.

Eso sí, todo electrónica... que a veces cuanto más cosa... PEOR!!!

qué pensais?
en cuanto a que fuera con otro motor 6 cilindros, me han dicho el comercial que no, que es este el unico que van a matricular como demo.
SALUDOS