Duda sobre compra one d o cooper d?

Tema en 'Mini' iniciado por Anbmw, 5 Nov 2015.

  1. Anbmw

    Anbmw En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    F20 116d
    Buenas noche a tod@s, soy propietario de un f21 del que estoy muy satisfecho hasta el momento, vengo por aquí por si me podeis asesorar sobre la compra de un mini nuevo, 95 cv o 116 cv, el coche va a utilizarlo mi mujer.,hoy hemos probado una unidad del one d de 95 cv.
    Mi primera impresión ha sido muy buena (nunca antes lo había probado).
    No va a ser un coche para desplazamientos largos, mas bien para ir al trabajo, volver (40 km diarios)..,y poco más.
    Mi duda es si tal vez valga la pena pagar un poco más por el cooper d, por prestaciones o por si al contrario con el uso que podamos darle, aunque después lo cojamos a todas horas (yo incluido) sea sufiente el de 95 cv.
    Muchas gracias por vuestro tiempo.
    Un saludo
     
  2. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Y no te has planteado gasolina? Ten en cuenta que los nuevos motores con turbo son muy eficientes,y con el uso que dices le vas a dar al coche,que le harás, 10 o 15.000km al año? Las cuentas para los diésel cada vez me salen menos...
     
  3. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Muy personal la elección.

    Si buscas un coche para llevarte de A a la B y miras la economia de adquisición, y no te importa la filosofia MINI, pero si te atrae la imagen de marca, el One, podría ser una elección mas que correcta.

    SI vas a hacer algunas curvas, concentraciones, si vas a personalizar tu coche, si le das importancia al apellido cooper.... y no te importa gastar un par de miles de € de mas (luego los recuperas en el equipamiento, aunque tal vez no te interesen las pijadas, pillate el cooper
     
  4. alpeca

    alpeca

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    MINI ONE D
    tienes un MP
     
  5. sonia87

    sonia87

    Registrado:
    24 Jun 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SAN FERNANDO
    Modelo:
    mini one d
    hola buenas tardes tengo un mini one d 1.4 diesel del año 2005/2006 me salta en el cuadro ASP alguien sabe de donde viene la averia? me salta aveces mas bien callejeando, me dijeron que era el alternador y le hemos puesto uno nuevo y salta de nuevo .
     

Compartir esta página