Duda sobre cono!

Tema en 'Radares' iniciado por cucosoti, 24 Jun 2007.

  1. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas!

    Alguien sabe si el cono amplificador es de algún material especial?Lo digo para poderlo fabricar yo mismo y ahorarme los 100eurelios que vale!!jeje!

    Un saludo y gracias!!
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    no lleva materiales muy dificiles cobre y fibra lo malo es soldarlo pero con el trabajo que lleva mas vale comprarlo echo en todoradares y te evitas te comerte la olla ya que tiene angulo de ataque diferentes las dimensiones un lio vamos. Al menos sabras que funciona si se lo compras a ellos que si lo haces tu puede que no funcione. s2
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me seas cutré y compralo! No te merece la pena fabricarlo, vas a gastar más o no te va salir rentable para lo que obtengas.
     
  4. julian1982

    julian1982 Guest

    :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy: mas claro imposible berki. s2
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el problema no es ese, eso es lo facil, parece como si el cono simplemente fueran 4 trozos de metal soldados y listo, este cono es el resultado de muchisimas pruebas que se han hecho y hasta llegar a el, se a invertido mucho tiempo y dinero y a colaborado mucha gente para llegar a los resultados obtenidos, no será tan facil cuando ya a habido gente que a querido hacer dinero facil intentando copiar el diseño y venderlo mas barato, pero claro las sorpresas vienen cuando ves que se oxidan y las distancias son las mismas o peores que sin el cono pirata, asi que yo no se de que está hecho, pero aunque lo supiera no te lo diria, por respeto a la gente que se lo a currado, s2
     
  6. julian1982

    julian1982 Guest

  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :LOL:Ok ok!Esq en las fotos parece una "chorrada"..pero ya veo que es mas jodido de lo que parecia!
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Que es eso del cono y donde se pone
     
  9. julian1982

    julian1982 Guest

  10. mattdf

    mattdf Guest

    cuco tio eres un cutre jajaja si me dijeses k es muy caro... pero son 100 euros jajaja, por cierto ya tenes antiradar? cual vas a usar el del V10 de tu padre?
     

Compartir esta página