1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda sobre cono!

Tema en 'Radares' iniciado por cucosoti, 24 Jun 2007.

1. cucosoti

cucosoti Forista

Me Gusta:
    19
    Buenas!

Alguien sabe si el cono amplificador es de algún material especial?Lo digo para poderlo fabricar yo mismo y ahorarme los 100eurelios que vale!!jeje!

Un saludo y gracias!!

2. julian1982

julian1982 Guest

no lleva materiales muy dificiles cobre y fibra lo malo es soldarlo pero con el trabajo que lleva mas vale comprarlo echo en todoradares y te evitas te comerte la olla ya que tiene angulo de ataque diferentes las dimensiones un lio vamos. Al menos sabras que funciona si se lo compras a ellos que si lo haces tu puede que no funcione. s2

3. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    279
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me seas cutré y compralo! No te merece la pena fabricarlo, vas a gastar más o no te va salir rentable para lo que obtengas.

4. julian1982

julian1982 Guest

:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy: mas claro imposible berki. s2

5. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    1
    el problema no es ese, eso es lo facil, parece como si el cono simplemente fueran 4 trozos de metal soldados y listo, este cono es el resultado de muchisimas pruebas que se han hecho y hasta llegar a el, se a invertido mucho tiempo y dinero y a colaborado mucha gente para llegar a los resultados obtenidos, no será tan facil cuando ya a habido gente que a querido hacer dinero facil intentando copiar el diseño y venderlo mas barato, pero claro las sorpresas vienen cuando ves que se oxidan y las distancias son las mismas o peores que sin el cono pirata, asi que yo no se de que está hecho, pero aunque lo supiera no te lo diria, por respeto a la gente que se lo a currado, s2

6. julian1982

julian1982 Guest

7. cucosoti

cucosoti Forista

Me Gusta:
    19
    :LOL:Ok ok!Esq en las fotos parece una "chorrada"..pero ya veo que es mas jodido de lo que parecia!

8. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    17
    Que es eso del cono y donde se pone

9. julian1982

julian1982 Guest

10. mattdf

mattdf Guest

cuco tio eres un cutre jajaja si me dijeses k es muy caro... pero son 100 euros jajaja, por cierto ya tenes antiradar? cual vas a usar el del V10 de tu padre?