damocles
Forista
El otro dia encontre por casa una revista americana del año 95 en la que venia la pruba comparativa del 328is y del 318i berlina (que curiosamente llevaba el motor M-42) y ponia que llevan direccion de asistencia variable:roll: ..yo no he notado nada ¿es asi o se le fue la olla al americano de turno?
Otra duda que me surge es sobre el asc+t ¿como funciona?¿frenando la rueda que patina? y si es asi ¿es complicado de montar el invento?...ya se que el autoblocante es mejor pero seguramente es mas facil de encontrar en el deguace un sistema de estos y mas barato...pero si es muy complicado que le den, yo conduzco como un abuelo y no me hace falta (solo era por si nieva):icon_chee :icon_chee :icon_chee
Otra duda que me surge es sobre el asc+t ¿como funciona?¿frenando la rueda que patina? y si es asi ¿es complicado de montar el invento?...ya se que el autoblocante es mejor pero seguramente es mas facil de encontrar en el deguace un sistema de estos y mas barato...pero si es muy complicado que le den, yo conduzco como un abuelo y no me hace falta (solo era por si nieva):icon_chee :icon_chee :icon_chee