Duda sobre el Pack M!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por roberto hdez, 2 Jun 2007.

  1. roberto hdez

    roberto hdez Guest

    Hola que tal antes que nada me presento soy de mexico y tengo una duda que con el conce no me pudo resolver

    Que tan dura es la suspension que equipa un s1 con pack m ,si se nota la diferencia contra uno que no la trae

    lo pregunto ya que estoy por comprar un 120i pero no see si con el pack m o no ya que muchos me dicen que para uso diario la suspension si es muy dura

    esperando su respuesta y saludos :wink:
     
  2. Hola roberto!
    Yo tengo el 120i con suspension m.Y la verdad esque depende del tipo de conduccion que tengas..y tambien tiene que ver lo que cojeras el coche,si haras pocos km al dia..y tu conduccion sera deportiva..y no de paseo..cojete la m..sino,lo mejor segun mi opinion seria la de serie.Que segure que tambien estara muy bien,no lo dudo.

    Pero si que es dura la suspension..y notas cada bache y desnivel..comos e mueve todo el coche a la par..jejeje..pero bueno yo estoy contentisimo con el pack m.:wink:

    salu2!!y que lo que elijas,te guste!
     
  3. roberto hdez

    roberto hdez Guest

    te agradezco tu pronta respuesta , lamentablemente la ciudad de mexico no es de las que tenga las vias muy parejas hay demasiados baches y topes ,ademas de que lo conducire un promedio de 50 km diarios
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Buenas roberto:wink:

    Yo tambien tengo un s1 con el pack //M,y aqui en toledo la verdad no es que andemos muy bien de pavimento,es decir esta bastante mal para circular.
    Los primeros dias si lo notaba bastante,algo más durilla e incomoda en algunos casos,pero todo es acostumbrase,yo estoy contentísmo,apenas se mueve en calzadas en buen estado y no veas como se nota el paso de curva.
    Con la suspensión de serie vas con mas confort,pero en paso de curva es mas "efecto barca",no tiene tanto agarre como con la suspension deportiva.
    La elección es tuya!!

    salu2!!!!
     

Compartir esta página