duda sobre el paro

BMW M2

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, pues para los que por desgracia estais en paro, queria que me aclaraseis si cuando pagan febrero te pagan por 28 dias o se cobra todos meses igual sea enero, febrero o abril.

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Por suerte no te puedo ayudar haber si entra alguien y te aclara

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.698
Yo estoy en el paro pero nunca he cobrado prestación. Siento no poder ayudarte. ;-)

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Si, en el paro te pagan por día. Si un mes trae más dias o menos, te lo descuentan todo...

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
Pues por suerte para mi no te puedo aclarar, pero mañana mi mujer puede preguntarlo ya que por desgracia hoy cerraron la tienda donde ha trabajado y va a preguntar sobre el pago unico y cuqnto tardan en dartelo para montar ella su propio negocio.

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Yo el año pasado cobre lo mismo que cualquier otro mes, este año no te puedo ayudar, porque como cambian las cosas como y cuando les da la gana

anyelou

En Practicas
Reacciones
23
gautxar_m3;12770336 dijo:
Pues por suerte para mi no te puedo aclarar, pero mañana mi mujer puede preguntarlo ya que por desgracia hoy cerraron la tienda donde ha trabajado y va a preguntar sobre el pago unico y cuqnto tardan en dartelo para montar ella su propio negocio.
Yo lo e solicitado el año pasado y en un mes, mes imedio lo tenia ingresado. Que tenga mucha suerte.

BMW M2

En Practicas
Reacciones
0
Es que el asunto es que diciembre y enero son meses de 31, pero me pagaron 30 dias en ambos, entonces supuse que pagan todos meses 30 tengan los dias que tengan, pero hoy e cobrao febrero y e notao que falta dinero y no es por lo de que al sexto mes es el 50% ya que solo llevo tres meses.
A ver si alguien lo sabe de seguro y gracias a todos.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.512
Yo he cobrado la misma cantidad que el mes anterior.

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
En efecto, como dice Orkofono, todos los meses pagan lo mismo, incluído febrero. Por desgracia lo sé de este mes, que he cobrado hoy :-/

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
bueno..por lo que yo sé(afortunadamente acyualmente no estoy en paro),al menos cuando estuve cobraba lo mismo.
lo hacen en base a 30 dias(creo)...asique en diciembre y enero digamos que te pagan 30 dias(no 31),y en febrero te "agregan" esos 2 días faltantespara hacer esa base de 30 dias.
eso si,te "crujen"(por decirlo así)marzo,mayo,julio,agosto y octubre(ese dia de mas),aunque creo que tb habia una especie de extra en julio(no te lo podria afirmar,ya no recuerdo).
lamento la situación a la que estamos abocados,uff..espero salgamos pero pronto de esta agonia

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.781
.... Servicio Público de Empleo Estatal - Preguntas frecuentes ;-)

Pregunta:
¿Porqué el Servicio Público de Empleo Estatal no paga los 31 días que tiene el mes?

Respuesta:
El abono de la prestación o subsidio por desempleo se realizará por mensualidades de 30 días, dentro del mes inmediato siguiente al que corresponda el devengo. Todos los meses se abona el mismo importe con independencia del número de días naturales del mes.

Referencia normativa: Art. 26 del R.D. 625/1985, de 2 de abril, que desarrolla la Ley de Protección por Desempleo.

Saludos,

BMW M2

En Practicas
Reacciones
0
Ok gracias a todos, veo que gana lo de 30 dias todos meses.

felix.a.i.

En Practicas
Reacciones
5
buenos dias..yo entiendo algo,he cobrado prestaciones algunas veces.

se cobra siempre por meses,30 dias por mes,tenga 28 o 31 dias el mes y si es desempleo,que has cotizado es la misma cantidad,salvo cuando te van quedando menos meses para cobrar te baja el porcentaje..que vas cobrando poco a poco menos,hasta que terminas la prestacion.

si es ayuda que te dan,aqui siempre la misma cantidad,de principio a fin.