60 mm, una medida normal y corriente, las bocas de las que venden suelen tener en torno a 68 mm, asique lo tienes muy fácil.Deduke;9544644 dijo:osea 6 cm??
una media estandar o poco rara o que??
60 mm, una medida normal y corriente, las bocas de las que venden suelen tener en torno a 68 mm, asique lo tienes muy fácil.Deduke;9544644 dijo:osea 6 cm??
una media estandar o poco rara o que??
Deduke;9544605 dijo:Mide unos 60 cm no mario?
Aqui pongo la foto por si me equivoco ya que no e utilizado uno de estos en mi vida jaja
![]()
Atornilla como un bestia con una carraca, así no haría falta soldar, pero igualmente lo aconsejo.Deduke;9544678 dijo:osea guay tu que piensas mejor solo atornillar o atornillar con soldado o soldado y me olvido de leches jaja
Rompen los soportes, nada que no se pueda cambiar y soldar.428C;9544679 dijo:Y porque no miras primero si pasa la itv. El problema que veo es que te vas a gastar el dinero y seguir con el escape roto. Lo mas facil es que no pases itv,pero aparte de eso un escape cuando empieza a romper es solo cuestion de unos meses que te lo dejes atras en la carretera.
mario90;9544683 dijo:Atornilla como un bestia con una carraca, así no haría falta soldar, pero igualmente lo aconsejo.
Pues entonces PERFECTO, así suena de bien estando vacío jejeje, déjalo así!!Deduke;9544787 dijo:Si no me equivoco el silencioso lleva desde el 2005 roto si no me equivoco 5 años y nunca le an dicho na no da malas emisiones ni nada y no esque este roto esque tiene 14 años y el silencioso esta vacio la gravialla esa que tiene o lo que querais llamar no esta jajja