Muy buenas tardes,
He estado viendo los fallos que me aparecen con el diagnóstico con ISTA. He buscado información, pero no consigo ver nada que me ayude. Me dan fallos en 6 módulos, siendo:
- FLEL (electrónica de la luz frontal izquierda) variante FLE_L
- FLER (electrónica de la luz frontal derecha) variante FLE_R
- HU-B (HeadUnit basis) variante ENTRYNAV --> Creo que es porque tengo un módulo chino instalado.
- BDC (Body domain controller) variante BCD.
- DSC (Control dinámico de estabilidad) variante DSC_I1. Para este encontré este hilo, pero no sé si me recomendáis otra cosa https://www.bmwfaq.org/threads/campana-dsc-y-cristales.934502/#post-16499106
- DDE (electrónica digital diesel) variante D70BX7A0
Errores me sale 14 que básicamente son los últimos que me quedé sin batería y la sonda lambda detrás del catalizador (pero no sé si es antigua...). Tengo un F46 218d automático.
¿Alguna sugerencia o veis algo que sea grave?
Gracias de antemano!!!
He estado viendo los fallos que me aparecen con el diagnóstico con ISTA. He buscado información, pero no consigo ver nada que me ayude. Me dan fallos en 6 módulos, siendo:
- FLEL (electrónica de la luz frontal izquierda) variante FLE_L
- FLER (electrónica de la luz frontal derecha) variante FLE_R
- HU-B (HeadUnit basis) variante ENTRYNAV --> Creo que es porque tengo un módulo chino instalado.
- BDC (Body domain controller) variante BCD.
- DSC (Control dinámico de estabilidad) variante DSC_I1. Para este encontré este hilo, pero no sé si me recomendáis otra cosa https://www.bmwfaq.org/threads/campana-dsc-y-cristales.934502/#post-16499106
- DDE (electrónica digital diesel) variante D70BX7A0
Errores me sale 14 que básicamente son los últimos que me quedé sin batería y la sonda lambda detrás del catalizador (pero no sé si es antigua...). Tengo un F46 218d automático.
¿Alguna sugerencia o veis algo que sea grave?
Gracias de antemano!!!