T
Touring Huelva
Invitado
Hola a tod@s . En mi E91 tengo los faros halógenos y me gustaria instalar los aros blancos. ¿Se puede hacer?
Gracias
Gracias
Hola hay un vendedor en ebay que puedes conseguir los originales del restilyng,por menos de 500 eurs.gusepe;6898068 dijo:Pues con alogenos las opciones estan complicadas,hay uno en USA que los vende al modico precio de 500$ pero parece que esta un poco reacio a mandarlos a españa,no se porque,ya se los manod a 2 o 3 del foro pero dice que nanai del paraguay.
Tambien dicen que buscando por ebay se encuentran y la ultima opcion es poner los del restiling originales pero creo que la cifra sube a mas de 600€
superacoyote;6898092 dijo:Hola hay un vendedor en ebay que puedes conseguir los originales del restilyng,por menos de 500 eurs.
El forero dan22 y yo los llevamos, y estamos locos de contentos con ellos, te los recomiendo.
+1 jajaj ya te digo pero bueno son de gente diferente no se habran dado cuentaespertez;6900768 dijo:jueeeeeeerrrrrrrrrrrr Que hay como cuatro hilos sobre lo mismo a ver si un moderator los fusiona o algo porque vaya follonazo!!
Ya no es usar o no el buscador es que ni miramos lo que hay al principio!!
Me refiero al faro completo!!Touring Huelva;6899878 dijo:¿te refieres al faro completo o solo a los aros?, en el caso de que sean los aros, ¿te resultó muy complicado la instalación?.
Muchas gracias
gusepe;6901249 dijo:340€ el faro completo en Jerez
espertez;6901544 dijo:Imagino que te refieres a la pareja de faros delanteros ¿no?
Habría que ver la calidad de los mismos, ¿sabes si el de la tienda esa ha montado alguno? Es que es buen precio...:mus-
gusepe;6926034 dijo:Pues solo vende,no instala y en tienda no los tenia,habia que pedirlos y creo que se los traian de alemania.