Duda sobre faros. Ayuda!!!

• Iniciador del tema Touring Huelva
  • Fecha de inicio
T

Touring Huelva

Invitado
Hola a tod@s . En mi E91 tengo los faros halógenos y me gustaria instalar los aros blancos. ¿Se puede hacer?

Gracias

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Pues con alogenos las opciones estan complicadas,hay uno en USA que los vende al modico precio de 500$ pero parece que esta un poco reacio a mandarlos a españa,no se porque,ya se los manod a 2 o 3 del foro pero dice que nanai del paraguay.

Tambien dicen que buscando por ebay se encuentran y la ultima opcion es poner los del restiling originales pero creo que la cifra sube a mas de 600€

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
gusepe;6898068 dijo:
Pues con alogenos las opciones estan complicadas,hay uno en USA que los vende al modico precio de 500$ pero parece que esta un poco reacio a mandarlos a españa,no se porque,ya se los manod a 2 o 3 del foro pero dice que nanai del paraguay.

Tambien dicen que buscando por ebay se encuentran y la ultima opcion es poner los del restiling originales pero creo que la cifra sube a mas de 600€
Hola hay un vendedor en ebay que puedes conseguir los originales del restilyng,por menos de 500 eurs.
El forero dan22 y yo los llevamos, y estamos locos de contentos con ellos, te los recomiendo.

T

Touring Huelva

Invitado
superacoyote;6898092 dijo:
Hola hay un vendedor en ebay que puedes conseguir los originales del restilyng,por menos de 500 eurs.
El forero dan22 y yo los llevamos, y estamos locos de contentos con ellos, te los recomiendo.

¿te refieres al faro completo o solo a los aros?, en el caso de que sean los aros, ¿te resultó muy complicado la instalación?.
Muchas gracias

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
la verdad como dice el amigo superacoyote estamos muy contentos los 2 y la instalacion es sencilla lo que pasa que son mucho tornillos que quitar y tener paciencia pero complicada para nada ahora que ya se en menos de 5 minutos ya te he desmontado la defensa delantera

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
jueeeeeeerrrrrrrrrrrr Que hay como cuatro hilos sobre lo mismo a ver si un moderator los fusiona o algo porque vaya follonazo!!
Ya no es usar o no el buscador es que ni miramos lo que hay al principio!!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
espertez;6900768 dijo:
jueeeeeeerrrrrrrrrrrr Que hay como cuatro hilos sobre lo mismo a ver si un moderator los fusiona o algo porque vaya follonazo!!
Ya no es usar o no el buscador es que ni miramos lo que hay al principio!!
+1 jajaj ya te digo pero bueno son de gente diferente no se habran dado cuenta

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
Touring Huelva;6899878 dijo:
¿te refieres al faro completo o solo a los aros?, en el caso de que sean los aros, ¿te resultó muy complicado la instalación?.
Muchas gracias
Me refiero al faro completo!!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
340€ el faro completo en Jerez

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
gusepe;6901249 dijo:
340€ el faro completo en Jerez

Imagino que te refieres a la pareja de faros delanteros ¿no?
Habría que ver la calidad de los mismos, ¿sabes si el de la tienda esa ha montado alguno? Es que es buen precio...:mus-

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
espertez;6901544 dijo:
Imagino que te refieres a la pareja de faros delanteros ¿no?
Habría que ver la calidad de los mismos, ¿sabes si el de la tienda esa ha montado alguno? Es que es buen precio...:mus-

Pues solo vende,no instala y en tienda no los tenia,habia que pedirlos y creo que se los traian de alemania.

Michelangelo

En Practicas
Reacciones
0
Si te pudiera dar más informacion para tener una idea real seria estupendo.
gusepe;6926034 dijo:
Pues solo vende,no instala y en tienda no los tenia,habia que pedirlos y creo que se los traian de alemania.