Duda sobre faros traseros por favor ayudarme

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bbbenito, 31 Ene 2006.

  1. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    buenas tengo una duda he montado los faros de led en mi 318 ci del 2002 y no se porque motivo estando enchufados perfectamente se me kedan los chivatos de luz fundida del cuadro encendidos alguien sabe porque puede ser? o he de ir a bmw a que lo metan en la maquina? espero respuestas si puede ser por mp lo agradeceria un monton ya que me urge mucho gracias
     
  2. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    por favor alguien me puede alludar?
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    tienes que cambiar el modulo de luces y codificar este en el conce, si no siempre te dara error y no te funcionara bien.
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Es por la simple razón de que los leds gastan menos que las bombillas, y ante la deficiencia de consumo, el coche detecta el fallo, y "piensa" que las luces están fundidas
     
  5. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    ah vale muchas gracias, eso es dificil de cambiar? y vale mucho? agradeceria tu respuesta gracias
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aparte de cambiarlo tienes que codificarlo.

    Por cierto,te muevo el post al foro de tu modelo.
     
  7. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    gracias, alguien sabe le precio del modulo de luces ese? porque codificarlo seria meterlo al ordenador verdad? eso melo ahorraria porque tengo un amigete en la bmw pero el modulo no sabeis si eso es facil de cambiar y el precio? gracias
     
  8. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Yo tengo un Ci del 99 y fui a la BMW a pedir presupuesto por los leds. Me dijeron que además del precio de los pilotos,tenía que cambiar el módulo de luces (si los compraste ahí deberían habertelo advertido). Me dijeron que el cambio del módulo eran unos 300 € (no sé si para asustarme o q, pero eso me dijeron) + lo del ordenador, con lo que decidí no ponerle los leds, jeje. Si no los compras originales los puedes poner sin que te de error en el cuadro (o eso dicen). En el foro E-46 se está preparando un posible pedido conjunto de estos pilotos. Si ves muchos problemas véndelos o q te devuelvan el dinero y apúntate al pedido.
    Yo de esto no tengo mucha idea, te comento lo que he oido por ahí.
     
  9. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    yo los he pedido originales, van de lujo pero falla el testigo, esque no he preguntado cuanto vale el modulo ese y no se ni donde va ni nada, si alguien me explica algo mas lo agradezco, mi coche es del 2002 finales
     
  10. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    haber shicos me e informado de todo por si os sirve de algo asta el 3 / 03 no hace falta cambiar el modulo de luces al montar los faros de led, solo haria falta codificarlo en el conce y ya esta, en los conce lo saben ami me han dicho que tenia que cambiarlo y me han intentado clavar 600 euros del modulo ese y de codificarlo, y por codificarmelo me cobran 75 euros solo me parece caro si alguno teneis opcion de hacermelo mas barato lo agradeceria siempre que sea de la zona del corredor o algo asi.

    viendolo en el ordenardor con el pavo simpatico que me keria cobrar 600 euros ley que eso era para modelos despues del 3/03 asique todos los anteriores que no os engañen que son unos jetas y se kieren sacar una pasta por nada los c............... un saludo espero os sirva de algo y podais alludarme
     

Compartir esta página