duda sobre filtro unidad purga de aire

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por fary, 21 Ene 2021.

  1. fary

    fary En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw e87 118d
    Buenos dias

    En breve voy a desmontar el colector de admision y la egr para hacerle una limpieza de carbonilla (200.000 kms y motor M47 un 118d del 2005)

    y ya que estoy quiero cambiarle el filtro de espuma y las juntas de la unidad de purga de aire, sabeis decirme la referencia? en REALOEM no la veo por ningun lado

    por otro lado he estado leyendo y releyendo sobre el cambio de aceite de la caja de cambios y diferencial, pero ya me estoy liando... :facepalm:, va algo duro hasta que se calienta y quiero probar primero antes de cambiar el embrague con su bimasa...

    primero: capacidades 1.4 caja de cambios y 0.8 diferencial?
    segundo: marcas, tiene que ser BMW o por ejemplo que he estado viendo en la pagina de castrol se puede poner un Castrol Syntrans B 75W (segun pone la pagina
    Transmisión, manual, con etiqueta MTF-LT2 Getrag GS6-17BG/DG 6/1)
    para la caja de cambios y un Castrol Syntrax Longlife 75W-90 para el diferencial

    en teoria he leido que esta aprobado para BMW y demas pero esto de los aceites es un mundo...

    gracias a todos
     
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.254
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
  3. fary

    fary En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw e87 118d
    ok gracias, es que al no verlo, yo recuerdo que a mi anterior e46 si lo desmonte y limpie pues tenia la duda

    respecto a las capacidades de la caja y diferencial, a ver si alguien lo sabe, ya que voy a alquilar un elevador para cambiarlo y sobre todo el diferencial me joderia bastante quedarme colgado
     
  4. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.254
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    El mío en defirencial lleva 1.1 por lo que 1 litro no llega. Si no quieres quedar colgado, compra 1.5 litros que así te va a sobrar fijo. Yo el del defirencial si lo compre en BMW.

    En caja no te se decir, ya que el mío es automático y es muy diferente al manual...
     
  5. fary

    fary En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw e87 118d
    Ok gracias
     

Compartir esta página