1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

duda sobre gps en modulo mk3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por kikelino, 16 Jun 2006.

1. kikelino

kikelino En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos pues eso que he puesto un mk3 y quisiera saber si aparte del modulo que tengo gps del antiguo navegador, necesito poner una antena externa en la toma del mk3 ¿ que es lo mas correcto?.
    un ayudita por favor

2. Julio

Julio Guest

El modulo de gps que tienes del anterior modelo ( me imagino que mk1 o mk2) ya no te sirve, tienes que quitar la antena gps y conectarsela al mk3.
    saludos

3. kikelino

kikelino En Practicas

Me Gusta:
    0
    lo he cambio del sistema antiguo mk2, y he conectado los dos conectores el rojo y azul, lo que veo es que me deja introducir toda la informacion pero a la hora de mostrar flechas no aparece ni tampoco habla solo me da mapas y la distancia de recorrido es erronea.
    ¿ahora la pregunta clave?
    voy a recibir en esta semana que viene un antena externa para el modulo mk3 si la conecto sin quitar el modulo gps viejo va a ir bien o se vuelve loco?
    gracias

4. Julio

Julio Guest

Si, te irá perfectamente, lo que ocurre, es que podias haber aprovechado la que tienes ya puesta conecatada directamente al modulo gps y haberla puesto en el mk3.

saludos