Duda sobre iman de elevalunas y su mal funcionamiento

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Bueno, pues he visto el brico del iman del elevalunas y antes de ponerme a desmontarlo ya que he cambiado grapas y engrasado me surge la siguiente duda :-k

¿Es posible que el tema de que se me paren las ventanillas a medio subir (como cuando salta el sistema anti-atrapamiento) tenga que ver con el dichoso imán este?

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Interesante tema, ponme el post del brico porfa. Y me mantengo espectante tambien. Cambie grapas y engrase (a lo grandE) de momento va mejor pero alguna vez se para.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
juDDen;6609235 dijo:
Interesante tema, ponme el post del brico porfa. Y me mantengo espectante tambien. Cambie grapas y engrase (a lo grandE) de momento va mejor pero alguna vez se para.

Hombre, el brico realmente es una sola foto donde viene la ubicación original del dichoso iman y donde suele estar cuando se mueve. La verdad, no se si lo de que se paren es porque el iman se ha movido (pero no tanto como el del la foto) o de si es por alguna otra razón.

Este es link:

http://www.bmwfaq.com/f52/y-ventanillas-resucitaron-392818/

Reacciones
1
eL_cHe;6609349 dijo:
Vaya, los 2 a la vez :bash:. Pues tú que lo has hecho, ¿Te había pasado esto que comento antes de que dejasen de funcionar definitivamente?

ami me dejaron de funcionar por completo, solo bajaba o subia 2cm cada vez que le daba al boton.. al poner el iman bien le acerque mucho hacia arriba y se me paraba la ventanilla a la mitad, pero aunque le daba para arriba no subia mas...luego lo moví otro poquito y ya funcionan bien, incluso me he dao cuenta de que las dos ventanillas tienen subida y bajada automatica..

en 20 min teneis el panel quitado y el iman puesto bien. asique animaros a hacerlo. necesitares 2 llaves torx pero no sé que medidas son...

un saludo

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Harrelson;6609515 dijo:
ami me dejaron de funcionar por completo, solo bajaba o subia 2cm cada vez que le daba al boton.. al poner el iman bien le acerque mucho hacia arriba y se me paraba la ventanilla a la mitad, pero aunque le daba para arriba no subia mas...luego lo moví otro poquito y ya funcionan bien, incluso me he dao cuenta de que las dos ventanillas tienen subida y bajada automatica..

en 20 min teneis el panel quitado y el iman puesto bien. asique animaros a hacerlo. necesitares 2 llaves torx pero no sé que medidas son...

un saludo

Pues lo probaré mañana que hoy no me va a dar tiempo, por lo demás llevo 3 semanas con el panel de la puerta derecha desmontado buscándole una solución, así que eso no es muy preocupante :descojon:

sumachigun

En Practicas
Reacciones
2
eL_cHe;6610209 dijo:
Pues lo probaré mañana que hoy no me va a dar tiempo, por lo demás llevo 3 semanas con el panel de la puerta derecha desmontado buscándole una solución, así que eso no es muy preocupante :descojon:

Notas como antes de parar de subir el motor del elevalunas cambia de sonido? Desmontaste la tijera o aflojaste algun tornillo de la misma para cambiar las grapas?
Si es asi, cuando los vuleves a apretar, es importante tener la luna en la posicion que tiene que ir cuando esta cerrado y ahi apretar el ultimo tornillo (abajo a la izquierda mirando desde dentro). Si no se hace asi,puede quedar descuadrado y la guias haran mas fuerza de la necesaria contra la luna y provocarian el paro del motor.
A ver si es

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
sumachigun;6613941 dijo:
Notas como antes de parar de subir el motor del elevalunas cambia de sonido? Desmontaste la tijera o aflojaste algun tornillo de la misma para cambiar las grapas?
Si es asi, cuando los vuleves a apretar, es importante tener la luna en la posicion que tiene que ir cuando esta cerrado y ahi apretar el ultimo tornillo (abajo a la izquierda mirando desde dentro). Si no se hace asi,puede quedar descuadrado y la guias haran mas fuerza de la necesaria contra la luna y provocarian el paro del motor.
A ver si es

Pues no, no se nota nada por el estilo.

Ayer le eché un vistazo al tema y para mi sorpresa el motor de mi ventanilla es diferente al de Harrelson, la zona en donde está colocado al imán viene encapsulada con una cubierta de plástico.

Así que esta noche queda hacer la prueba de fuego desmontando más para ver si asoma el dichoso imancito.

F

FräNkI

Invitado
Que provoca exactamente que el iman ese se mueva, quiero decir, cuales son los sintomas?
no funciona le elevalunas?

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
En mi caso, que no se si es problema del imán, se me para la ventanilla a medio subir como si saltase el sistema antiaprisionamiento

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
oyeee no se ven las fotos del brico leñeeee