Duda sobre importación

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bemeuvero, 4 Oct 2005.

  1. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Mi duda es la siguiente, en algunos anuncios de mobile o autoscout24 pone "export preis" en las especificaciones y es un precio inferior al que marca el anuncio, mi duda es; Qué es eso? es el precio de exportación?; si es así por qué en algunos lo pone y en otros no? Si es el precio de exportación, lo restante que son impuestos que sólo se pagan a la hora de vender el vehículo a alguien que resida en Alemania?
    A ver si me sacais de dudas.
    Saludos.
     
  2. Till

    Till Guest

    Supongo que será sin IVA, que a tí siendo de la UE te toca pagarlo... si lo descuentas ahí lo pagas aquí... si te gustan los trámites amos :)

    Has calculado si la diferencia es esa, del IVA? Precio entre 1,16 = "Exportpreis"?
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Básicamente, quiere decir que no lleva el IVA alemán.... creo que es eso nada más...

    Edito: me ganó el "schnelle Kartoffeln..." :flip:
     
  4. Till

    Till Guest

    6 cilindros
    :ANAL:
    4 cilindros

    :finga:
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    = -2 inyectores que peten antes de ciertas kdd's... :flip: :descojon:
     
  6. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Efectivamente, es la factura sin iva, pero al ser un particular se tiene que pagar aquí de igual manera. Muchas gracias por la aclaración ;).
     
  7. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    dos cosas:
    un 6 cilindros caga para un 4 cilindros pero que dices que los inyectores fallan en el de 6cilindros:fliping:
     
  8. zdaza

    zdaza Guest

    Yo me lo compre en alemania y pasaba lo mismo,si eres particular o persona privada como ellos dicen,tienes que pagar el iva alli y en la factura debe de aparecer para despues declararlo en españa y no volver a pagarlo.La unica forma de no pagar iva es si eres profecional y con un numero que tienes que tener como tal que no se como se obtiene,los profecionales tienen la ventaja que pueden desgrabarlo en españa si eres particular no.
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lee, anda, que es que hay que contároslo todo, leñe... ;-) http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=76153
     
  10. FRANKARME

    FRANKARME Guest

    exportpreis

    el export -preis es el precio total con el i.v.a. desglosado
    que solo lo pueden desconta todo aquel que este dado de alta en operaciones comunitaria, bien sea profecional o empresa,luego hay que declarar la operacion comunitaria a hacieda y pagar el i.v.a.

    mucha empresa alemana no quieren por luego tine que esperar unos mes hasta que la hacieda alemana lesdevuelve el i.v.a.
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Exacto, quiere decir que el IVA es deducible, cosa que solo te valdra si compras a nombre de una empresa, no como persona fisica.
     

Compartir esta página