duda sobre kit de xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rubenvalbuena, 8 Ene 2007.

  1. Hola a todos. Me han comentado que al poner kit de xenon da error en el cuadro de las luces y que se soluciona poniendo un relé creo. El kit que tengo es de 35W para luz de cruce y de carretera (bi-xenon). La cuestión es que no tengo ni idea de cómo se pone el relé. Si alguien me lo puede explicar detalladamente....se lo agradecería, aunque también me gustaría saber si es mejor directamente devolverlo que me devuelvan las pelas y comprar uno de esos de 50W que he oido que no dan problema, aunque no sé si habrá bi-xenon (luz de cruce y carretera en xenon). 1 saludo
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido, buen coche :)
    En cuanto a lo de la resistencia a ver si entra alguien más entendido en el tema que hay unos cuantos y te lo explica, yo he colocado alguno pero eran Plug & play :D
     
  3. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  4. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    mm.. bixenon con h7? mu raro m parece,para eso tendrias que poner los originales con todo, no un kit, el bixenon lo que hace es subir las luces de cruce cuando das las largas, mientras que las largas siguen siendo halogenas.
    por lo demas con un condensador de 25v y 4700 microfaradios puesto en paralelo con la bombilla del kit t evitara el problema de luces fundidas
     
  5. Ruben RR

    Ruben RR En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    E92 320I
    Tengo un problema con los faros compañeros darme una solucion por favor le cambie los faros normales por unos de xenon restilin y al encenderlos encienden pero empiezan a parpadear y se apagan saliendome el fallo en el cuadro de luces como fundidas y funcionando perfectamente las luces de posicion y largas AYUDARME QUE VOY SIN LUCES
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    A ver, hay kits de 50W que supuestamente eliminan el problema del parpadeo y del check control. El problema es que esos kits a veces no dan esos 50W o el coche lleva el modulo de luces demasiado al limite alto y da fallo. Como consecuencia el coche apaga las luces para proteger y enciende la luz en el check....(ojo que si consume mas de 55W tambien apagara las luces y dara el fallo en el check). La historia esta en conseguir esos 55W o poner 50W y arriesgarte a que el coche no este demasiado alto en la demanda de potencia y que tire bien.

    Si pones un 35W tendras que poner algun condensador para "engañar" al modulo de luces o bien ir a reprogramarlo.

    Ruben RR, ya sabes el problema que tienes: tu kit consume mucho o poco y la centalita da fallo....da igual que lleves las otras luces encendidas...el modulo de luces hace test sobre cada una de ellas....

    Ahhh otra cosa, puede que con el motor parado no os de problemas y encienda todo bien. Cuando arranqueis el motor dara fallo porque es con el motor en marcha cuando hace el test de fallo...

    saludos y suerte
     
  7. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    35w y condensadores es lo que yo tengo, de todas maneras sin condensadores el unico problema que tenia era que cuando no tenia puestas las luces al rato m las marcaba como fundidas, pero estando encendidas no me daban ningun problema
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    la unidad de luces podria apagarte las luces al detectar que no hay el consumo adecuado
     
  9. Peterboy

    Peterboy Guest

    Sobre los fallos en el check control de los kit xenon

    Hola.

    Yo también tengo un 320cd en el que he montado un kit de xenon para cortas de Techone y me da fallo. He leído muchas opiniones diferentes pero no sé cual es la más acertada:
    1) Colocar unas resistencias de 7 ohmios en el negativo de salida del coche que va al kit
    2) Colocar unos condenssadores de no se cuanto
    3)...

    Quisiera saber por favor cual es la solución más sencilla valiéndome de algçun componente electrónico que á alguno os haya ido bien en este mismo modelo de coche.

    MUCHAS GRACIAS.



     
  10. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    El kit techone que tienes es de 35Wo de 50W¿?¿?

    Aun asi poniendo condensadores de 24V y 4700microfaradios sera suficiente para anular el problema en el check control y el parpadeo de luces....
     

Compartir esta página