duda sobre la baca del e87

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
He comprado una baca original de bmw, pero parece que faltan 4 piezas, que no se como son, que deben ir metidas en los huecos del techo, en las intrucciones las llaman "preservador de la canaleta". ¿Alguien sabe si se compran aparte? ¿me han tangado? ¿Para que sirven?.
Gracias de ante mano por vuestras aportaciones.
Un saludo

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Hablo desde el total desconocimiento, pero creo que son los anclajes que vienen en el techo, como unas ranuritas en los laterales del techo, míralo por si acaso!!

Onedeivi

En Practicas
Reacciones
1
Hola, no te creas que me acuerdo mucho, pero creo que eran 4 plásticos alargados para que cuando colocas las barras y las fijas con el tornillo no se fastidie la chapa. Ahora no puedo hacerle una foto al coche, pero mañana si me acuerdo con la luz del día se la hago y la cuelgo para que lo veas.

Reacciones
0
Como ya te han dicho son cuatro plásticos negros que van uno en cada ranura del techo. Sirven para proteger esas ranuras al poner la baca y se fijan mediante una cinta adhesiva que ya traen esos protectores. Una vez colocados ya se quedan ahí de por vida aunque quites y pongas la baca, por lo que creo que quien te haya vendido la baca no te ha tangado, simplemente es bien complicado quitarlos. Yo que Tú hablaría con el vendedor haber si puede hacer algo, otra opción es preguntar en el concesionario si te pueden traer sólo esos protectores (lo veo difícil), y como última opción hacértelos Tú mismo: un simple plastiquito con el taladrito ya hecho para el tornillo de la baca. De todas maneras no te preocupes, no es una pieza para nada imprescindible, podrás colocar la baca aun sin tener estos protectores sin problemas, y además si los anclajes de la baca te arañan algo será muy poco y por dentro, por donde no se ve para nada. Saludos.

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
Muy bien, gracias a todos. Lo que me da un poco de "mecagüenlalechanometoquelas..." es que he comprado la baca en el foro y en mp con el vendedor al principio muy bien hasta que le dije que mirara lo de los anclajes. Desde ese momento ya no me contesta ni para decirme que son. Me he quedado un poco fastidiado de que no conteste...
Gracias y saludos

B

blackcatbmw

Invitado
Por favor, dinos quien es para no volver a comprarle nada! puntuale negativamente en la reputación!

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
Pues tengo intención de hacerlo, pero voy a darle un margen a ver si responde. Le dije que me enviara los protectores por correo normal y desde entonces no contesta... pues mira te lo digo ya se donomina MAFIESTAS y su avatar es ALF. Si lo estas leyendo tu MAFISTAS no te piques y mandame los preotectores no seas capullo.:butthead:

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
Los protectores esos van pegados en la ranura y sirven como de junta al apretar la baca, es una cinta de doble cara con un plástico que una vez lo fijas, si lo quitas vas a tener que apañarlo con cinta de doble cara para ponerlo.
No estaria de más que los quitara como pudiese y mandartelos y ya apañarlo tú. Esperemos que sea un despiste, yo si vendiese la baca seguramente se me habría olvidado incluirte estos plásticos, porque los pones una vez y te olvidas...

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
Alvarito88;11508325 dijo:
Los protectores esos van pegados en la ranura y sirven como de junta al apretar la baca, es una cinta de doble cara con un plástico que una vez lo fijas, si lo quitas vas a tener que apañarlo con cinta de doble cara para ponerlo.
No estaria de más que los quitara como pudiese y mandartelos y ya apañarlo tú. Esperemos que sea un despiste, yo si vendiese la baca seguramente se me habría olvidado incluirte estos plásticos, porque los pones una vez y te olvidas...

Te entiendo, por eso aparte de decirle de donde tiene que sacarlos y enviarmelos le he dado unos días para que me conteste. Su ultimo mp decía que ya lo iba a mirar, y ya han pasado como que 6 días sin dar señales de vida. Yo le he enviado varios pidiendole por favor que me los mande y digo "por favor" y no "me caguen tu...". Asi que no se de donde voy a poder sacar esas piezas. Me da que la ultima vez que compro algo por akí, ya que tu pagas cuando llega el paquete pero... y si esta vacio???
Un saludo

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
Creo que debo pedir perdón a todos, cosa que me alegra. Hoy por fin me ha contestado y me ha prometido que me las enviará. Mas vale tarde que nunca. Yo creía que pasaba de mi pero parece que no, yo me he adelantado. Espero tenerlas pronto.
Gracias a todos

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
No tienes que porque dejar de comprar aquí...hay tanto muy buenos compradores y vendedores, lo que es importante las valoraciones si desconfías a la hora de comprar y ahora después de tu compra sería interesante que valorases objetivamente al vendedor por tu compra por el bien del foro.
Yo personalmente valoro mucho este foro, por fortuna sólo me cruzado buenas personas y hay mucho que ganar y poco que perder.

Espero que te lleguen bien los plásticos, y al final haya merecido la pena la compra.

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
Hoy dia 8 de marzo, no han llegado las piezas. El MAFIESTAS este no me ha contestado desde el dia 28 de febrero. Sabeis si se pueden comprar en algun sitio estas p*tas piezas???? Como deciais que se puntuaba la reputación???. j*der tengo un mosqueo del copon, le pague 200 euros por una baca que luego vi que no tenía ni llave, pero lo que mas me esta jodiendo es que me ignore y me toque los huevos por 4 plasticos que a el no le sirven de nada. Cuidado con lo que comprais. Gracias por el desahogo....voy a tranquilizarme:weedman:
Un saludo
MAFIESTAS si lees esto contesta tio.

Poza's

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
32
200€????? Pero si eso es lo que valen nuevas en el conce!! Es mas, a mi me hicieron un descuento y me salieron por 170€

Imagino que las piezas que te faltan se pueden comprar en el conce como recambios, llama y preguntalo

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
Poza's;11559849 dijo:
200€????? Pero si eso es lo que valen nuevas en el conce!! Es mas, a mi me hicieron un descuento y me salieron por 170€

Imagino que las piezas que te faltan se pueden comprar en el conce como recambios, llama y preguntalo

Gracias tio, pero sí, ya se que soy un gilipollas. Me pasa por pensar que la gente es un poco honrrada y ya ves. Dice que tiene una especie de llave y resultó que era el tornillo, se le pasan los plasticos y no me contesta pa decirme que hago.

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
MAFIESTAS, no seas capullo y mandame las piezas que en un sobrecito solo te costrará el sello, que yo ya te he pagado.

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
MAFIESTAS, desde que me dijiste que me mandabas las piezas no he has contestado a nada y continuo sin las piezas. No me seas capullo, necesito las piezas. Cuando las pille hare un post solo para pedirte perdón pero de momento, el mosqueo no me deja ver el futuro.

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
MAFIESTAS ESTAFADOR, desde que me dijiste que me mandabas las piezas no me has contestado a nada y continuo sin las piezas. No me seas capullo, necesito las piezas. Cuando las pille hare un post solo para pedirte perdón pero de momento, el mosqueo no me deja ver el futuro. Pienso que me has estafado.

xabige

Forista
Reacciones
3
mafiestas

Entro por última vez al foro: Hoy 13:56

supongo que vera tus mps no?? vaya gente...

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
xabige;11580088 dijo:
mafiestas

Entro por última vez al foro: Hoy 13:56

supongo que vera tus mps no?? vaya gente...

Pues si los vio, creo. Que se había ido de viaje y esta semana fijo que los manda. Lo mismo dijo la semana pasada. Tambien me ha dicho que no pasa nada por no poner los plasticos, no te jode:ar:. Ya veremos lo que pasa. Un saludo

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Suerte con ello. Yo cogí la vaca de segundamano y no me envío esos plásticos pero ya la he usado varias veces y no los echo en falta la verdad, ancla bien cuando la monto y al desmontar queda todo impecable.

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
Dorifto;11583686 dijo:
Suerte con ello. Yo cogí la vaca de segundamano y no me envío esos plásticos pero ya la he usado varias veces y no los echo en falta la verdad, ancla bien cuando la monto y al desmontar queda todo impecable.

Gracias por el consejo, pero espero que cumpla. Hoy día 15 y aun nada.
Los plasticos se pueden comprar unos 4 e cada uno. No es por la pasta es por la cara de tonto que me veo al afeitarme.
Un saludo

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
Hoy lunes, el tio continua sin cumplir con su palabra, y yo sigo sin las piezas.
Menuda gracias comprar en el foro