duda sobre le turbo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por julian1982, 14 May 2007.

  1. julian1982

    julian1982 Guest

    hola chicos y chicas,
    pues tengo una duda sobre el turbo del x5 218 cv. Os cuento lo que me pasa a mi ya que soy un poco mañatico con los ruido (por culpa de malas experiencias con coche anterio), Pues cuando dejo de acelerar y el coche baja de revoluciones el coche silva un poco y creo que no es normal porque normalmente no tiene que entrar aire en el turbo. Lo mas raro es que lo hace ha veces. Estoy acojonado porque no me gustaria que se me rompiera el turbo ya que en el otro se me rompio y la broma no fue barata. Ha alguien le pasa algo parecido? Es normal ese silvido? saludos y gracias
     
  2. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Todos los turbos silvan un poco, se suele distinguir más al acelerar; si el motor te rinde bien no le des más importancia.
    Un saludo.
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    Gracias JCPERALTA lo que pasa es que estoy acojonado porque con el otro BMW que tenia no me salio nada bueno y me jode mas quedarme tirado que pagar la reparacion. Luego cuando se te rompe el coche no tienes la misma confianza en el. s2
     
  4. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    es normal incluso circulando despacio que cuando levantes el pie del acelerador silve un poco pero el sonido viene de la parte trasera(escape).el problemas lo tendras cuando el silvido fuerte venga de la parte delantera
    saludos y no te preocupes
     

Compartir esta página