Duda sobre limpiainyectores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Makoky1, 6 Nov 2008.

  1. Makoky1

    Makoky1 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Compostela
    Voy a realizar el cambio de aceite y de los 5 filtros que tengo. También quería aplicar el FORTÉ para sacarle el polvo a los inyectores. ¿Sería aconsejable aplicarlo antes o despues de cambiar los filtros?.
    Otra cosa: Tengo entendido que se añade al gasoil, pero con el depósito lleno, vacío o da =. Ando una media de 60 km al día!

    Saludos
     
  2. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    A ver a ver, si le vas a realizar el cambio de aceite no tiene nada que ver una cosa con la otra.

    El cirtuito de aceite no tiene nada que ver con el del gasoil, con lo cual lo puedes echar cuando quieras. Yo te aconsejo que eches el Forté cuando tengas medio tanque (aunque yo lo eche con 1/4 y anduve 40 o 50km) y no me pasó nada.

    Saludos
     
  3. Makoky1

    Makoky1 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Compostela
    Ya se, pero según comentan por aqui se ve que sale mucho humo al utilizar el limpiainyectores (el mio va ser calamar expres!!!) por lo que toda esa mierda va a pasar por el de recirculización y el de aire no?
     
  4. DavoD

    DavoD Guest

    Hombre si es por el de recirculación pues si que igual es mejor que lo eches antes de cambiarlo ya puesto, no creo que le haga mucho mal, pero bueno, cuanta más mierda se pueda evitar pues mejor creo yo.
     
  5. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
  6. Makoky1

    Makoky1 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Compostela
    Gracias por la informción. Aunque no se menciona nada del filtro de recirculización(lógico por una parte), voy a hecharlo con el viejo. Haber si noto algo realmente.
    El lunes ya os digo.
    Saludos
     

Compartir esta página