Duda sobre los aditivos para coches en el deposito de gasofa

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por edmundito, 7 Jul 2007.

  1. edmundito

    edmundito Guest

    A ver si alguien me puede ayudar.

    Existen en el mercado muchas cositas tipo, limpiador de inyectores, productos con teflon, limpia esto, pontenciador de lo otro etc....

    Se le echan al carro por el mismo sitio que la gasolina.

    ¿Alguien puede decirme si alguna de estas historias merece la pena y no jode el motor mas que limpiarlo, potenciarlo o lo que sea que prometen que hace????
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Depende de para que sea el producto también se echan por donde se echa el aceite.

    Solo te puedo decir que se dice de todo de esas cosas, unos dicen que sólo sirven para llenar de porquería el motor, y otros dicen que van muy bién.

    Mi experiencia es que sólo se lo he echado a coches que estaba reventados, como el Seat 127 que tuve y el Golf II, en los que estos productos si que se agradecen un poco, pero en un Bmw que aún no ha dado ni un solo síntoma de desgaste no creo que sea necesario.
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Los que tienen base de Teflon, normalmente son aditivos para el aceite. Esos no se echan a la gasolina. Se añaden al aceite.

    Yo creo que no hacen maravillas, pero si pueden prevenir cierta acumulación de residuos...dependiendo del uso que tenga el coche. Un coche que salga mucho a carretera, poco resíduo acumula. Uno que haga mucha ciudad...algo mas.

    No pasa nada por usarlos. Yo siempre he ido haciéndolo en todos mis coches, y lo cierto es que nunca he tenido que recurrir a una limpieza de inyectores en toda regla...

    Los que se añaden al aceite...ya no sé que decirte. Los he usado en coches con muchos kms, y lejos de pasar nada, el motor funcionaba mejor. Hablo del SLICK50. Realmente mejoró el funcionamiento del motor ( un Nissan Sunny 1.6SR al que se lo eche a los 100.000 y luego a los 180.000). Nunca tuve problema alguno con ese coche. Lo usé tambien con un Fiat Croma 2.0ie, que aguanto hasta los 400.000kms, con un Golf TDI 90...con un Golf TDI 115...y luego ya dejé de usarlo en los sucesivos.
    EN el BMW no lo he usado...porque FER me ha dicho que no lo haga. QUe no es necesario.

    Mi experiencia siempre ha sido muy positiva.

    ;-)
     
  4. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    unos cuantos kilometros te has traga ya amigo:yes::yes:
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    el rodaje na_más.......:wink:
     

Compartir esta página