Duda sobre los faros

• Iniciador del tema Krisach
  • Fecha de inicio
K

Krisach

Invitado
Tengo el peke con Xenón y no entiendo porque lleva dos bombillas si tanto las largas como las cortas las pone en las exteriores. Es así o es que tengo algo mal?

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
wena pregunta... yo me kede tmb algo sorprendido el caso esk al arrimarme me parecio ver una bombilla

K

Krisach

Invitado
La bombilla está puesta pero no se enciende ni con las cortas, ni con las largas, ni al hacer rafagas.... El repuesto para la de al lado será porque no se me ocurre ninguna otra razón

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Ni idea tio haber si le pregunto a mi padre y me saca de dudas.... por cierto eh colgado las fotos de mi peke ajaja salu2

K

Krisach

Invitado
Ahora hecharé un vistazo. Soy un desastre, se me pasa siempre poner als mias

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Pues hay k ponerlas aqui todos hemos pasado por eso jaja

K

Krisach

Invitado
Cannavaro;3839797 dijo:
Pues hay k ponerlas aqui todos hemos pasado por eso jaja

Si si, si no es por verguenza que bien orgulloso toy del pekeñin, es que se me pasa. Pero bueno, pondré postits por toda la casa a ver si asi...

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
las otras encienden al girar el volante, son las que iluminan los giros

K

Krisach

Invitado
Gracias¡¡¡

Es que ayer a la noche se reian los colegas con que me habian estafado con las luces (de todas formas no tengo lo del giro)

klench

En Practicas
Reacciones
1
yo he escuchado q las otras son luces de cruce halogenas q solo se encienden cuando el peke nota un fallo en las xenon, es decir q si se te estropean unas cambia a las otras para q no te quedes sin luces, porque no teneis ninguno ningun xenon de repuesto, a que no? y es obligatorio llevar una lampara de repuesto...

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Hace tiempo ya se hablo de eso, en cuanto salio el restyling. Tb se hablo con los compañeros del E92 q tb tienen ese sistema, con un faro aparentemente inutil. Hay un par de temas, uno en este foro, y otro en el del serie 3 (E90, E91...)

Tpc se llego a una conclusion clara, pero finalmente creo q dijimos q debian ser por si falla el xenon...

K

Krisach

Invitado
Acabo de volver de entre los muertos... jajaja

Gracias por la info

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
las luces interiores del restyled son para los que compraron el extra de las luces direccionales....sino nada de nada....cuando el volante gira esas luces se encienden....sino tienes ese extra tienes esa parte de optica sin servicio...

a no ser que le pongas una bombilla conectada a las de cruce....con este apaño tendrias ambas opticas encendidas...