Duda Duda sobre luces cortas/largas.

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
Conoceis la política sobre la utilización de luces led para uso de cortas y largas en el vehículo.

He encontrado bombillas led para mi coche y/o moto , H4 (tambien las venden en h1 y h7, por eso lo pregunto aqui tambien) , las cuales tienen 6500k. Gastan entre 20-40w (lo cual esta dentro de las tipicas bombillas de 55w, y ademas no lleva lo tipico de xenon para la conversión de corriente.
Y vienen refrigeradas para el calor.
Alguien sabe si hay problema en utilizar este tipo de bombillas (mas en tema de policia) , ya que para la itv las cambiaria.

Os paso los enlaces de las dos que he visto:

http://www.lightinthebox.com/es/cree..._p1319931.html

http://www.lightinthebox.com/es/lint..._p2749463.html

Opiniones????
Conoceis la política sobre este tipo de luces???

Yo se que en matricula, posicion no hay problema con las led, las he llevado en mi bmw y paso la itv perfecta. Ahora bien, me falta saber en este tipo si seria lo mismo o no. Como mínimo en tema de policia.

Última edición:

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
@ELMUNDOLED es tu solución, compañero.
Seguro que tienen lo que buscas a buen precio, además podrán decirte hasto donde es legal o no su utilización.

SALudos..

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
87.518
Compañero,los 6.500 kelvin,es la temperatura de color.
Blanco,tirando a Azulado.
La potencia,se mide en Lumenes(cifra que no se refleja en la informacion)
Yo no las pondria,por que la cantidad,de luz,sera muy inferior a lo que necesitas.
Una cosa es que queden muy resultonas,pero de lo que se trata es de ver,no que te vean.
Una cerilla,se ve a muchos metros,pero el de la cerilla,solo ve a un palmo de su nariz.
Compra unas buenas halogenas,mira si tienes las opticas en condiciones y no te compliques.
Otra cosa es el xenon de verdad,y en este caso no pases de los 5.000 k,que son los que mejor cantidad(lumenes)dan.

Un saludo

Última edición:

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
Sinceramente xenon no busco, porque mis faros no estan preparados para ellos y ademas no los venden tampoco (coche ''lowcost'' es lo que tiene).
Por eso busco algo asi, pero necesitaba saber si no es ilegal. Otra cosa es que este en un vacio legal. Ya digo que no lo quiero para pasar la itv, solo que no me multen.

I mi luz actual ilumina, pero lo mismo que las que usais vosotros, dan pena sinceramente. (Comparado con las xenon claro).
Y luz blanca normal me niego, con lluvia no se ve nada.

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Cualquier cosa que montes a un faro que no sea la bombilla de origen es susceptible a denuncia. Los faros de led, xenon, proyectores y demas cosas modernas tienen un diseño muy diferente a un faro normal de reflexion. Por ejemplo los E36 disponen de dos tipos de faro que son intercambiables entre todos los modelos y unos alumbran mejor que otros. De todas maneras y como te han dicho, revisa la limpieza de las opticas y que no esten amarilleadas antes de tirar el dinero

davi28

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
15
Cualquier cosa que montes a un faro que no sea la bombilla de origen es susceptible a denuncia. Los faros de led, xenon, proyectores y demas cosas modernas tienen un diseño muy diferente a un faro normal de reflexion. Por ejemplo los E36 disponen de dos tipos de faro que son intercambiables entre todos los modelos y unos alumbran mejor que otros. De todas maneras y como te han dicho, revisa la limpieza de las opticas y que no esten amarilleadas antes de tirar el dinero

181121.jpg

que bombillas llevan estos faros?h7 o h1?
Gracias

davi28

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
15
Ya lo que pasa que no tengo el coche yo y solo tengo esa foto.he de ir a por el en semana santa y era para llevar las bombillas blancas preparadas.y pense que alguien igual tiene un bmw con pilotos asi
gracias

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Lo mas probable es que tenga este tipo de faros:

faro-delantero-derecho-bmw-serie-3-e36-negro-look-zkw.jpg

Llevan H1 en las dos bombillas.
El otro modelo de faro que hay es este tipo:

faro-delantero-derecho-bmw-serie-3-e36-negro.jpg

Y estos van con H7 en las dos bombillas.

davi28

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
15
Lo mas probable es que tenga este tipo de faros:

faro-delantero-derecho-bmw-serie-3-e36-negro-look-zkw.jpg

Llevan H1 en las dos bombillas.
El otro modelo de faro que hay es este tipo:

faro-delantero-derecho-bmw-serie-3-e36-negro.jpg

Y estos van con H7 en las dos bombillas.
181121.jpg

esto son los faros y el coche
creo que se decanta por las h1.no?
he de comprar 4 h1?

Última edición:

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Asi segun la foto yo te diria que son H7. ¿Te pueden hacer una mas de cerca del faro o que te digan si lleva lupa como el primer modelo?

davi28

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
15
Asi segun la foto yo te diria que son H7. ¿Te pueden hacer una mas de cerca del faro o que te digan si lleva lupa como el primer modelo?
Ya les dire a mis padres que me la echen mas de cerca.yo la foto la tengo en el movil y aumentandolo creo q a mi parecer se parece mas al faro de las h1.lleva hasta las rayas.
en algunos foros ponen que hasta el 94 el faro salio con lupa.