Duda sobre mi 116 i

• Iniciador del tema shibha
  • Fecha de inicio
S

shibha

Invitado
Hola amigos, m gustaria hacer la siguiente cuestión.
Tengo un 116 i del año pasado pero esta comprado d primeros de este año es de km 0 pero bien no m voy a subir por las ramas, mi duda es saber cuantos cv exactamente tiene? por q por ejemplo en la ficha técnica me marca q tiene 85 cv eso es imposible, yo creo q se han equivocado verdad? espero vuestra respuesta y gracias.

M

_manu-

Invitado
shibha;6135362 dijo:
Tengo un 116 i del año pasado pero esta comprado d primeros de este año es de km 0 pero bien no m voy a subir por las ramas, mi duda es saber cuantos cv exactamente tiene? por q por ejemplo en la ficha técnica me marca q tiene 85 cv eso es imposible, yo creo q se han equivocado verdad? espero vuestra respuesta y gracias.

primero no por escribir en azul y en grande te vamos a contestar antes, no estamos ciegos.

eso son kw es decir 85multiplica me parece por 1.358 y te saldran

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Tiene 122cv, los 85 que te pone la ficha técnica está en kw

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
es la fiebre del 116i...jajaja

seguramente tu 116i tenga 122 cv....

M

_manu-

Invitado
pues 85 por 1.36 me sale 115.6 cv no 122cv, q tienes la ficha mal

S

shibha

Invitado
Primero perdón por lo d la letra es q antes de ponerla salia en pqña y luego m a salido así y en azul es por q es mi color favorito lo siento, osea q tiene 122 CV, perfecto muchas gracias es q m e vuelto loca mirando en todos los papeles y como ahora las documentaciones son nuevas no m entero mucho.
Gracias

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
jaja no te preocupes! bienvenida

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.912
shibha;6135362 dijo:

En la ficha tecnica te lo marca logicamente en KW (kilowatios).
Saludos.

C

ciento16

Invitado
si en septiembre 07 en adelante 122 cv y de ahí para atras 115

M

_manu-

Invitado
repito si te pone en la ficha 85, ese coche es de 115cv

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
unbmwparami;6135389 dijo:
Tiene 122cv, los 85 qu ete pone la ficha técnica es potencia fiscal

pues si tiene 85cv fiscales yo me compadezco de lo ke paga de impuesto de circulacion, jeje, no creo ke llegue a 12cv fiscales...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Cómo dice Manu, es un pre-restyled de 116cv ;-)

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
pysoni;6138441 dijo:
pues si tiene 85cv fiscales yo me compadezco de lo ke paga de impuesto de circulacion, jeje, no creo ke llegue a 12cv fiscales...
Tienes razón... :fs: es la potencia expresada en kw

S

shibha

Invitado
rubenyromeo;6138404 dijo:
pon una foto y saldremos de dudas enseguida

Rubenyromeo no m deja colgar fotos d todas formas es la foto q tngo puesta con mi nombre.

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
shibha;6139554 dijo:
Rubenyromeo no m deja colgar fotos d todas formas es la foto q tngo puesta con mi nombre.

Es que en esa foto no vemos nada, tendríamos que ver el morro, o la trasera, o el interior....

Reacciones
0
shibha que pilotos traseros lleva ::::

bmw_2005-120d-012_2.jpg

o estos::::

exteriordesign_tail_lights.jpg

S

shibha

Invitado
Los del 120
pero otra pregunta ref a esto d las fotos q es lo q tngo q activar para q m deje colgar fotos

S

shibha

Invitado
muy gracioso ja,ja,ja una hace lo q puede aunq m imagino q sera prácticando q no todo se aprende en un solo día, todabía estoy aprendiendo cosas del coche y va d camino dl año q lo tngo.
Y lo cierto q no lo entiendo por q lo hago todo paso a paso y el tema esta q en el programa m sale pero luego lo pego aquí y m hace esto es frustrante. buffff