duda sobre mi cuenta kilometros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aaron_bf, 24 Nov 2006.

  1. aaron_bf

    aaron_bf Guest

    hola tengo un 318coupe e-36 komo sabeis el fondo de lo kilometros es de color naranja, mi pregunta es el fondo naraja sale hasta toda la cantidad que komo muxo marca 6 digitos(ejemplo 100.000km) o segun vayas aunmentado los kilometros va aumentado es decir mi coche tiene supuestamente 90.000km hasta el nuevo esta el fondo de naraja sin embargo ese fono no se ve en el espacio siguiente al 9 es decir cuandp llegue al 100.000 se me pondra el 1 y se pondra de color naranja???pintado el hueco no esta que lo lleve a mirar pero tengo mis dudas si estara trampeado alguien me puede decir algo???
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Haz el test del cuadro



    Y podrás comprobar si se encienden las barritas correspondientes a ese dígito.

    Saludos.

    P.D: Bienvenido!! y ya que veo que eres de cerca... mira esto, igual te interesa: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=170393
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El cuadro sigues viendo los km una vez que pases de 100.000km. Haz, como te aconsejan, el test del cuadro a ver que ves.

    Ah y bienvenido al foro
     
  4. aaron_bf

    aaron_bf Guest

    hice el test pero solo me salen del 1 al 6 las agujas se me mueven pero luego no paso de ahy ,fuy a la bmw y me dijeron que kuando llegue a los 100.000 me aparecera ese 1q no esta mal
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Es normal que no pase del test 6 para que pase hay que desbloquearlos.
     

Compartir esta página