Lite
Forista
- Modelo
- 330i - Z4
- Reacciones
- 137
Buenas, tengo entre mis opciones de compra un Mini Cooper S nuevo, y dudo en diferentes aspectos:
-Como la otra opción es un BMW 120i, me decantaría por el Mini porque es más pequeño (esto me gusta porque me da sensación de control), pero no sé si el Mini está a la altura del serie 1 en cuanto a calidad interior de plásticos, vibraciones, asientos envolventes... Está al mismo nivel?
-En cuanto a prestaciones del motor, todo me dice que el motor turbo con 175cv del Mini supera con creces al 2.0 atmosférico de 170cv del Bmw, pero tiene la misma fiabilidad?
-El sonido que emite el escape/motor del Cooper S es realmente grave y ronco?
-En qué consiste exactamente el pack de iluminación del Mini? He oído que lleva una especie de regulador de la luz interior (que puede ser, a gusto del conductor, naranja o azul).
-A modo práctico, el "Sport Button" sirve de mucho?
-El Mini Cooper S tiende mucho a subvirar, o se comporta más suavemente?
Muchas gracias a quien me pueda responder todo esto!
-Como la otra opción es un BMW 120i, me decantaría por el Mini porque es más pequeño (esto me gusta porque me da sensación de control), pero no sé si el Mini está a la altura del serie 1 en cuanto a calidad interior de plásticos, vibraciones, asientos envolventes... Está al mismo nivel?
-En cuanto a prestaciones del motor, todo me dice que el motor turbo con 175cv del Mini supera con creces al 2.0 atmosférico de 170cv del Bmw, pero tiene la misma fiabilidad?
-El sonido que emite el escape/motor del Cooper S es realmente grave y ronco?
-En qué consiste exactamente el pack de iluminación del Mini? He oído que lleva una especie de regulador de la luz interior (que puede ser, a gusto del conductor, naranja o azul).
-A modo práctico, el "Sport Button" sirve de mucho?
-El Mini Cooper S tiende mucho a subvirar, o se comporta más suavemente?
Muchas gracias a quien me pueda responder todo esto!