Cristian_SKY dijo:
hombre con el paragolpes no te diran nada,por q se ve en muchos e36,si fuese de otro tipo si te tokarian los webs......y como se ace que figuren en la ficha??yo tengo los mas grandes que puedo montar por ekivalencia,pero me gsutaria q ese figurara en la tarjeta...a ver siasi juego con la ekivalencia para las prox llantas
yo algo escuxaba de que si es una modificacion del original no ace falta homologarlo peor para eso te ace falta el certificado de kien te lo modifico...
Si los cambias por unos equivalentes, legalmente no hace falta homologarlos, pero ¿quien te dice que mañana no sacan otro invento y lo joden?
Para que puedas incluirlos en la ficha técnica, necesitas el certificado de montaje de los neumáticos (te lo dan en el taller donde los montes, claro si lo pides), además se lo pregunté a los de BONN Ingenieria, y (previo pago), me han hecho un certificado de un ingeniero, para especificar el nuevo ancho de vias y demás, una movida, pero prefiero hacerlo ahora y que más adelante pueda tener problemas.
Hace tiempo, en las ITV no eran tan "pijoteros", te miraban frenos, luces y poco más, pero viendo que cada vez joden más por gilopolleces, prefiero ir por delante.
¡vaya tocho!:-({|= :-({|=