hola a todos, tengo una duda me he comprado hace 2 meses un 320 coupe del anño 98 e36 de los ultimos, estoy muy contento con el , pero el coche en punto muerto me hace como un ring a al poco otro ring el ruido es de la cadena, es normal o es una averia de tensores , en cuanto le acelero no suena nada, muchas gracias
Seguramnte el ruido lo oigas en la parte de arriba del motor,si es asi no te preocupes,el ruido lo provoca el Vanos,toalmente normal.
muchas gracias fer, creo que viene de arriba pero no estoy del todo seguro, lo que se es que me suena ha cadena de distribucion , pero no lo hace siempre lo hace aleatoriamente y en relenti.
Me extraña que sea de la cadena. EL mio es del 93 , tiene 235.000 kms y no suena. Como dice Fer ,será el sonido normal del Vanos.
al mio tambien le pasaba, el mecanico me ha dicho que podia ser de las correas que lleva en el frente del motor, por que estubiera tanto tiempo parado el coche que se hubiesen resecado un poco, las limpio engraso un poco y de maravilla