duda sobre motor 320 coupe (cadena)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jony gudiel, 11 Nov 2004.

  1. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    hola a todos, tengo una duda me he comprado hace 2 meses un 320 coupe del anño 98 e36 de los ultimos, estoy muy contento con el , pero el coche en punto muerto me hace como un ring a al poco otro ring el ruido es de la cadena, es normal o es una averia de tensores , en cuanto le acelero no suena nada, muchas gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramnte el ruido lo oigas en la parte de arriba del motor,si es asi no te preocupes,el ruido lo provoca el Vanos,toalmente normal.
     
  3. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    muchas gracias fer, creo que viene de arriba pero no estoy del todo seguro, lo que se es que me suena ha cadena de distribucion , pero no lo hace siempre lo hace aleatoriamente y en relenti.
     
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Me extraña que sea de la cadena. EL mio es del 93 , tiene 235.000 kms y no suena. Como dice Fer ,será el sonido normal del Vanos.
     
  5. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    puede ser gracias amigos
     
  6. migui320

    migui320 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    valdoviño
    al mio tambien le pasaba, el mecanico me ha dicho que podia ser de las correas que lleva en el frente del motor, por que estubiera tanto tiempo parado el coche que se hubiesen resecado un poco, las limpio engraso un poco y de maravilla
     

Compartir esta página