Duda sobre multa.... Ayuda!!

txoe

En Practicas
Reacciones
30
Hola foreros,

Tengo una duda a ver si me podeis resolver. Hace cosa de unos 2 meses me pusieron los municipales una multa por aparcamiento. Me dejaron la "receta" simplemente diciendome que donde estaba aparcado no podía estar, pero en la denuncia no ponía la cuantía de la multa. El caso es que en dos meses no me ha llegado a casa, y el otro día oí que cuando te lo notifican ya no tienen porqué enviartela a casa, y ahora tengo la duda de si me la deberían enviar o no, porque no tengo ni idea de cuanto tengo que pagar, ya que no pone nada.... La multa se paga por el banco, y no puedo presentarme en el banco con la multa sin saber cuanto tengo que pagar, y me da no se qué ir donde los municipales a preguntarles por la multa!!!!

Gracias.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.507
Aunque te la den, que yo sepa luego te tiene que llegar "la buena"

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.810
Si te la dejaron en el parabrisas, no "reza" como "notificada".

Si no te ha llegado nada, no me preocuparía, en todo caso, iría al ayuntamiento y preguntaría.

fennixx747

Forista
Reacciones
39
Jiro;8734182 dijo:
Aunque te la den, que yo sepa luego te tiene que llegar "la buena"

deberia llegarle, aunque si no lo hace la publican en el BOPV y notificada que esta, yo creo que si quieres pagarla deberias haberte acercado a pagarla con el descuento y ya esta, ahora ya tarde para el descuento, y si quieres saber cual quier cosa pues en la oficina municipal de tu ayuntamiento te diran

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.848
informate y paga..q estos embargan pero ya...

Karmelo

Forista
Reacciones
385
txoe;8734177 dijo:
Hola foreros,

Tengo una duda a ver si me podeis resolver. Hace cosa de unos 2 meses me pusieron los municipales una multa por aparcamiento. Me dejaron la "receta" simplemente diciendome que donde estaba aparcado no podía estar, pero en la denuncia no ponía la cuantía de la multa. El caso es que en dos meses no me ha llegado a casa, y el otro día oí que cuando te lo notifican ya no tienen porqué enviartela a casa, y ahora tengo la duda de si me la deberían enviar o no, porque no tengo ni idea de cuanto tengo que pagar, ya que no pone nada.... La multa se paga por el banco, y no puedo presentarme en el banco con la multa sin saber cuanto tengo que pagar, y me da no se qué ir donde los municipales a preguntarles por la multa!!!!

Gracias.

SI tienen que enviártela. Un papel en el parabrisas NO es una notificación. Mira buscamultas, que alguien lo ha puesto por aquí..

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
224
has comprobado que la direccion que reza en los papeles del coche es la correcta??? pueden averla notificado y la direccion estar incorrecta o ser antigua .
mi consejo es q preguntes en el ayuntamiento por que dia que pasa suve como la espuma bonicos sonnn para recaudar

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.507
Curioso eso de la dirección incorrecta o antigua, porque cuando vas a tráfico a cambiarla, no te dan un papel que justifique ese cambio ...

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
224
a mi una multa del carril bus de 40 euros se combirtio en 300 por q en los papeles ponia bien mi direccion lo ponia todo bien execto el piso que era 2 b y ponia 2 d y solo habia a y b me mandaron un 4 notificaciones pero el de correos las devolvio como desconocido y al final tuve que pagar 300 euros o embargo. fuy a trafico y la ccorreji para la proxima pero ese la recurri pero nada al final 301 euros