Duda sobre neumáticos Runflat

• Iniciador del tema Patriccia
  • Fecha de inicio
P

Patriccia

Invitado
Hola a todos,

Tengo una duda, se puede reparar un neumático runflat que pierde aire por el lateral?

Ayer por la noche al coger mi coche después de haber salido me llevé una desagradable sorpresa al encender el coche y ver que aparecía el símbolo de ruedas....me bajo a ver donde tenía el pinchazo y resulta que no había tal pinchazo, alguien con muy mala intención ha intentado rajarme la rueda...tengo 4 intentos de que metieran un punzón pero sólo uno pronfundizó y aunque la raja es muy pequeña me pierde aire...ya he arreglado un pinchazo de clavo en este tipo de ruedas y ha quedado muy bien pero al ser en el lateral no sé si este también tiene arreglo, ó si sabéis de algún taller (Madrid) que lo reparen.

Aprovecho para preguntaros de paso si alguno de vosotros/as tiene alguna rueda pareja de la mía y la vendéis...Es un serie 1 118d con las ruedas de serie, es la rueda trasera izquierda Pirelli Z Zepro (me parece) son de 16'

Un saludo a todos y gracias!
Pat

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
si es en un costado, tambien llamado flanco, olvidate, ni runflat ni normal, prepara una nueva :yawinkle

sevibmw

Forista
Modelo
330CD M
Reacciones
5
Si que te lo pueden reparar ami me repararon uno que le hice una grieta de 2cm en el perfil,pero fué en talavera 20€

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Patriccia;8476458 dijo:
Hola a todos,

Tengo una duda, se puede reparar un neumático runflat que pierde aire por el lateral?

Ayer por la noche al coger mi coche después de haber salido me llevé una desagradable sorpresa al encender el coche y ver que aparecía el símbolo de ruedas....me bajo a ver donde tenía el pinchazo y resulta que no había tal pinchazo, alguien con muy mala intención ha intentado rajarme la rueda...tengo 4 intentos de que metieran un punzón pero sólo uno pronfundizó y aunque la raja es muy pequeña me pierde aire...ya he arreglado un pinchazo de clavo en este tipo de ruedas y ha quedado muy bien pero al ser en el lateral no sé si este también tiene arreglo, ó si sabéis de algún taller (Madrid) que lo reparen.

Aprovecho para preguntaros de paso si alguno de vosotros/as tiene alguna rueda pareja de la mía y la vendéis...Es un serie 1 118d con las ruedas de serie, es la rueda trasera izquierda Pirelli Z Zepro (me parece) son de 16'

Un saludo a todos y gracias!
Pat
A ver Patricia, si te lo han rajado por un lateral, yo no me lo pensaba y cambiaba el neumático, aunque es verdad que hay talleres que te puedan realizar una reparación, yo personalmente no me encontraría seguro al circular, así que la decisión es tuya, pero vamos, yo cambiaría el neumático.

P

Patriccia

Invitado
Hola Sevi,

Podrías darme la dirección y el teléfono del taller de Talavera que te lo hizo?

Gracias

rs320

Forista
Reacciones
33
pues intentar por lo menos si que podrian otra cosa es que como esta en un mal sitio te dure poco pero yo lo intentaria aunke nose muy bien cual es tu caso exactamente , suerte un saludo

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
¿te compensa llevar la rueda a talavera y que te cobren 20 pavazos por un pegadillo?

picueto me keo.........
cambiala que va en tu seguridad

P

Patriccia

Invitado
Por favor!!! ayuda de algún taller en Madrid chicos, lo de Talavera me interesa ya que trabajo en una empresa de transporte y vamos prácticamente a diario allí, me la puede llevar algún repartidor y luego recogerla, por eso me interesa cualquier taller..

sevibmw

Forista
Modelo
330CD M
Reacciones
5
Patriccia;8479000 dijo:
Por favor!!! ayuda de algún taller en Madrid chicos, lo de Talavera me interesa ya que trabajo en una empresa de transporte y vamos prácticamente a diario allí, me la puede llevar algún repartidor y luego recogerla, por eso me interesa cualquier taller..
El de talavera es INMONTA y tiene 2 talleres,y me lo hicieron perfecto.
Un saudo