duda sobre ordenador de a bordo y bombillas philips xtreme vision

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Buenasss compañeros! Tenga un par de dudillas... haber si m las podeis resolver. jeje la primera es una chorradaa... pero que no la entiendo.

1º: Me he fijado que algunos e39 tienen ordenador de a bordo y otros check control es decir en el mismo sitio tienen una pantalla mas grande que muestra los avisos con palabras p. ej. puerta delantera izquierda abierta... etc. eso a que se debe? porque el mio tiene ordenador de a bordo...

2º: Resulta que tengo un 520d e39 de 2003... y no tiene xenon, es decir, halogenos... y yo creo que dos velas iluminan mejor... jajaja que os parecen las philips xtreme vision? pone que dan un 100% mas d luz... eso ya sera verdad? es decir voy a notar diferecia? haber si alguno de vosotros las a probado o a tenido ocasion de ver que tal van.

he puesto todo en un unico post por no poner 2 y que no molesten ya que la primera es un poco tonteria pero quiero saberloo! jejeje

ya lo sientooo por el tochooo...

unsaludooo foreros!

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
260
Te contesto a la segunda, yo he puesto esas bombillas y se nota mucho el cambio, 100% recomendable, teniendo claro que quedan muy lejos de unos xenon e incluso de unos faros nuevos y limpitos que da ahí viene el problema creo yo.

salu2

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
Yo vi una comprativa en una revista, y la philips xtreme son ahora mismo las mejores del mercado.

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
muchas gracias a ambos! y precio aproximado?
unsaludo

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Yo compré las blue vision xtreme por 38 euros en norauto y las xtreme vision valían prácticamente lo mismo... espero ayudar!