duda sobre pack M

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Soy nuevo aqui en este foro como registrado pero llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y es un placer pertenecer a este club. He adquirido un s1 118D cn Pack M etc etc a dia de ayer hice el pedido, mi duda llega ahora. Me meto a dia de ayer en la web de BMW y en su respectivo configurador cn lo cual me configuro un s1 118D cn el pack M y se me refleja todo el equipamiento k dico paquete trae como llantas etc etc pero no me aparece reflejado en dixo dibujo el kit aerodinamico, faldon delantero, trasero y laterale. Mi vehiculo vndra cn dixos faldones no? sino me da algo. Espero pronto vuestra respuesta GRACIAS!!:mad:

K

Krisach

Invitado
Cuando lo has comprado? Yo lo compre hace dos semanas y en la web aún salia con faldones. Yo que tu llamaría a mi comercial mas que nada por no quedarte con la duda.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Pues es cierto que en el configurador al poner por ejemplo las llantas 207M se pone el pack M pero los parachoques no se actualizan, lo que si me he fijado es que el configurador esta actualizado de hace poco tiempo, seguramente sea ese el fallo y no actualiza el coche con los parachoques M, he mirado en la pagina de alemania [bmw.de] y desde alli al poner el paquete M, a 3400 € por eso, no los 1500 de promocion (que j*der como dura) si cambia los parachoques por los correctos, igualmente haz lo que ha dicho Krisach y llama al comercial para asegurarlo.
Saludos

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
el lunes lo llamo sin falta. esk aerodinamicamente es perfecto cn el pack M. gracias tios...