Duda sobre pago

• Iniciador del tema DECUMA
  • Fecha de inicio
D

DECUMA

Invitado
Pues nada que tengo el coche casi vendido,si todo va segun lo previsto la semana que viene se lo llevan y tengo una duda,el comprador es de otra provincia y no lo conozco de nada,osea,no dudo que se una persona honrada y demás pero me quiere pagar en efectivo y no se que hacer,a los que hayais vendido un coche de esta forma,¿como lo habeis hecho,primero habeis ido a vuestro banco a que os hagan la entrega alli y habeis hecho un ingreso en cuenta?¿habeis ido a una gestoria con el comprador y antes de entregar la documentacion habeis recibido el pago con el gestor como testigo?No quiero poner en entredico a nadie,pero la vida no está para fiarse ni de la sombra propia,lo digo por el tema de billetes falsos,etc.Puede que peque de algo "tonto" y desconfiado,pero asi me quedo tranquilo.Un saludo.

L

Leyre

Invitado
supongo que solo te querra pagar en efectivo porque será con dinero un poco marroncito tirando a muy oscuro, pero yo si fuera tu, le exigia que me lo ingresara en cuenta ;-)

C

catalins

Invitado
Cuando me vendí el mio fué así: viernes se lo mira y acepta, lunes mañana me da la pasta, la guardo en casita y juntos nos vamos a tráfico a hacer el canvio de nombre en los papeles del coche.

D

DECUMA

Invitado
Bueno,lo del color del dinero tampoco creo que me afecte a mi para nada,creo que la primera opcion es la más idonea,ir al banco y despues a la gestoria.

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
Si el no quiere figurar como persona que hace el ingreso lo podéis ingresar en tu sucursal de confianza y te quitas la duda de los billetes falsos, que seguro que no lo son, pero vamos no está mal asegurarse

L

Leyre

Invitado
DECUMA;4527814 dijo:
Bueno,lo del color del dinero tampoco creo que me afecte a mi para nada,creo que la primera opcion es la más idonea,ir al banco y despues a la gestoria.

no lo decia porque te afecte, simplemete comentaba que la razon de querer pagar en efectivo será esa, que no tiene porque haber por medio dinero falso ni ninguna cosa rara ;-)

982

Forista
Reacciones
0
Recuerda que si ingresas mas de 3000 euretes quedan reflejados en hacienda.

D

DECUMA

Invitado
Supongo que si ingreso más de 3000 euros va a ser bastante más y son de la venta de un vehiculo y que este dinero va a estar en mi cuenta una semana o diez dias hasta que adquiera otro coche no hay nada ilegal,¿no?

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.359
DECUMA;4528170 dijo:
Supongo que si ingreso más de 3000 euros va a ser bastante más y son de la venta de un vehiculo y que este dinero va a estar en mi cuenta una semana o diez dias hasta que adquiera otro coche no hay nada ilegal,¿no?
No tiene por que pasar nada, tú no tienes nada que esconder, ingresas dinero de la venta de un coche y punto (si es que te preguntara algo Hacienda) y luego lo sacas para lo que te da la gana. Sin más.