Duda sobre posible multa...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Siempre he tenido la duda de si te pueden multar en el caso de q hables por el móvil y lo hagas sólo después de q el semáforo se ponga en rojo y antes de reanudar la marcha.

Un saludo.;-)

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
No se yo tambien me he planteado esta cuestión, pero creo que te multan igual,

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
aunque estes detenido, tecnicamente, estas circulando : pueden

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.833
creo que si te pueden multar. igual que a una piva la multaron por maquillarse un momento estando en un semaforo parada sin que este se pusiese en verde

chancle

Forista
Reacciones
0
Pueden, de todas formas al hilo de este comentario es increible la cantidad de gente que sigue hablando por el movil, no me lo explico[-X

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Cyph3r;5592855 dijo:
No se yo tambien me he planteado esta cuestión, pero creo que te multan igual,

Jejeje menos mal q no era el único q se lo preguntaba... ya nos han solucionado la duda

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
chancle;5595599 dijo:
Pueden, de todas formas al hilo de este comentario es increible la cantidad de gente que sigue hablando por el movil, no me lo explico[-X

De acuerdo en todo: multan; yo tampoco me lo explico.

Saludos.

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
chancle;5595599 dijo:
ni yo, pero no parece de los mas grave, por que ya va mas de una vez que he visto como pasaban por delante de la poli y ni se inmutaban/enteraban

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
por cierto, eso seria lo mismo que si te quitaras el cinturon por ejemplo....

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
Si que pueden, yo cuando iva haciendo practicas cuando me saque el carnet me empezo a sonar el mobil en un semaforo quando estavamos parado y me dijo el professor que si lo cojia era una multa en el caso de que me viese el policia

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
withoutme_5;5595628 dijo:
ni yo, pero no parece de los mas grave, por que ya va mas de una vez que he visto como pasaban por delante de la poli y ni se inmutaban/enteraban

Pues es grave y así está catalogado. Y en Madrid ya he visto poner muchas.

(Aparte de que en este último mes ya ha habido 3 imbéciles que han estado a punto de hacerme un estropicio por ir haciendo el cretino hablando por el movil y conduciendo a una mano: una señora en el Barrio de Salamanca, un macarra tatuado con "fregoneta" en la M-30 y un giliyuppi con traje de Armani en Alcobendas. Que una gitana les eche una maldición a los tres :finga:).

Saludos. ;-)

Ileanes

En Practicas
Modelo
330cd
Reacciones
73
pues si es una putada pero es multa de 90 euritos y 2 puntitos fuera

PODERBMW

En Practicas
Reacciones
0
Es más, no puedes hacer una parada en el arcén para hablar, ahí también podrían multarte, realmente lo que no se puede es manipular el móvil mientras se está al volante.

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
withoutme_5;5595628 dijo:

a lo mejor eran policias nacionales ke no llevan trafico... de todos modos si le hubieran multado el guardia seria un tal o un cual...