duda sobre post bmw

javi_M

En Practicas
Reacciones
0
hola, primero me presento ya que soy nuevo en el foro, os felicito por este gran foro tengo un E-46 automatico y el problema es la ventanilla del copiloto que baja bien pero le cuesta subir y con ruidos raros,viendo el foro encontre un estupendo post en el que se hace un brico de la reparacion del problema,para reparar la pieza que esta suelta del mecanismo usa un pegamento de dos componentes que despues del secado queda como una piedra y la duda que tengo es que no se donde conseguirlo.podeis decir alguno el nombre del pegamento o marca y donde conseguirlo???un saludo y gracias de antemano

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
Un pegamento de dos componentes lo puedes conseguir en cualquier ferretería medio seria. Es mas me parece haberlo visto en el Leroy Merlin. Pregunta

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.238
Bienvenido al foro.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.261
Bienvenido ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Yo compre pegamento de ese tipo en una tienda de aeromodelismo, lo usan para unir alas de aviones de radiocontrol, yo lo he usado para muchas cosas es expectacular lo bien que funciona.

bienvenido al foro.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.363
Bienvenido al foro
Una marca por ejemplo, me suena Nural, pero hay muchos tipos diferentes de 2 componentes. Mira que sirva para lo que tu quieres