Quiero cambiar el racor y el tubo que va del deposito de aceite de la direccion a la bomba (esta todo sudado y pierda alguna gota de tan en cuan). Como se me vaciara el circuito, me gustaria saber que es lo que se tiene que hacer para que no quede aire en el interior una vez haya cambiado todo. Un saludo y gracias.
Rellena despacio el deposito para que vaya saliendo casi todo el aire,despues y cuando ya no puedas rellenar màs,arranca el motor y gira la direccion varias veces de lado a lado,despues revisa el nivel.
Otra duda, si arrancas sin poner el tapón al depósito, ¿se sale el aceite? osea se hace presión hacia arriba o no?. Creo que no porque sino al abrir se escucharía despresurizar, pero como nunca lo he probado.
Si le echas demasiado, no creo que pase nada, solamente en determinadas circunstancias podria llegar a derramarse la cantidad que le hayas echado de mas. Supongo que no llegaria a romper el deposito. De todos modos es mejor no pasarse de las marcas del tapon.