Duda sobre "tintar" cristales traseros

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por chanfr, 30 Abr 2011.

1. locolok

locolok Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    si, bueno, no va por ti [-X :descojon:

2. g1roud

g1roud Forista

Me Gusta:
    135
    Modelo:
    e90dm
    Sumapost qué és? Y por quién va, sé chivatoo!

Alguien me puede decir cuánto puede costar las dos ventanas traseras, no ahumado negro, si no el clarito.

Locolok éste fin de semana voy a Albacete, al Berrito!

3. Valle20d

Valle20d Forista Legendario

Me Gusta:
    86

Pero mira que sois mamones los dos, mamones y julais ambos :descojon::descojon:, me gustaba las lunas tintadas en mi coche:

1º Porque me gustaba como quedaba.
    2º Protección solar asegurada
    3º Nadia sabía si llevaba cosas en los asientos traseros.

Y ahora voy a deciros el por qué de quitarlas marujas, que sois unos marujas :descojon::descojon:, las quité porque me tenía la mujer hasta los mismísimos, cada vez que montaba atrás protestando, que si no veo, que parece que está nublado, que vaya mierda, etc, etc.

Que ya os habeis quedado agusto o que.

4. locolok

locolok Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    A mi me cobraron 140 por ahumar las traseras en tono clarito y el techo solar en el tono mas oscuro, independientemente del tono que sea cobran lo mismo

Tu vienes a ab y yo voy a Valencia jaja si estas por aquí el sabado y hace buen día llamame que seguramente por la tarde este por la city, hace 2 fines estuve con josa!

Menudo calzonazos estas hecho!!! jajajajajajaja mas vale que diga la mujer que le quites los reflectantes del difusor, que hacen daño a la vista jajaja

5. parris

parris En Practicas

Me Gusta:
    20
    +100

6. superskunk

superskunk Forista

Me Gusta:
    991
    Modelo:
    6L E92 M
    No es blanco... pero son las oscurecidas claritas de fábrica.

Decirte que si tu proposito es que no "canten", con las claritas se van a ver las pantallas...

...

7. chanfr

chanfr Guest

Jajajaja pues si que me he quedao agusto he saciado a la maruja que llevo dentro jajajaja lo tenias muy oscuro o que??

8. chanfr

chanfr Guest

Muchas gracias por las fotos que por cierto son guapísimas.
    Sobre lo del tono creo que le pondré uno medio... Que no quiero que se vea desde fuera pero que se siga viendo desde dentro jajajaja

9. chanfr

chanfr Guest

por cierto valle20d te acuerdas de donde los tintaste?

10. mibor

mibor Guest

Mi precio no vale, aparte de que mi coche es un 220 CDI (MB), me lo hizo un amiguete que se dedica al tema. Me salió por unos 120 €, todo homologado.

Un saludo.

11. javimix320

javimix320 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo los tengo tintados de serie y es un acierto.

12. chanfr

chanfr Guest

Bueno lo dicho que finalmente lo voy a hacer.
    Tengo cita mañana en carlunas en Alcorcón por 118€. Ya os subire unas fotos...

un saludo!

13. chanfr

chanfr Guest

Bueno, hoy he ido al taller a que me tintaran las lunas.. pero tengo una dudilla....
    Los de los laterales han quedado perfectas.. en todo medio queda muy bonito pero la de la luna trasera no ha quedado tan bien...
    Ha quedado un poco rara en la parte de arriba de la luna (donde hay como unos puntitos) me ha dicho que es que ahí es un poco dificil por los puntitos esos, la verdad es que queda bastante mal.. se nota claramente que no está bien y está en un tono mas blanquecino.. me ha dicho que como ahi no pueden sacar todo el "agua" que se que quedado un poco de humedad que en cuanto le de un poco el sol se quedará bien... que no quedará como el resto del cristal.. pero que quedará decente...

alguien que los haya tintado les ha pasado lo mismo?? no subo ninguna foto porque cuando se las he ido a hacer ya era de noche y no se veía ya nada.. mañana lo dejare todo el día al sol a ver si es verdad que se quedará bien y os subire unas fotos...

¿que pensais?

saludos!!

14. _gfc_

_gfc_

Me Gusta:
    0
    Que lo normal es que te manden volver para sacarte esas burbujas y si no que te la pongan de nueva.

Te hicieron algún tipo de descuento por hacerlo mal?...no creo...supongo que hayas pagado porque te lo dejen bien...pues con esto respondo.

Saludos

15. chanfr

chanfr Guest

No, no me hicieron ningún descuento.. solo me dijeron que era humedad y que con el sol cuando se secara bien del todo se quedaría mejor.. mañana lo dejare todo el dia fuera y si no iré a decirles que me lo cambien...
    ¿A nadie le ha pasado esto no? como queda en la zona de las burbujas?
    ¿alguien puede subir una foto de como le ha quedado? es para que no me digan que no s puede hacer mejor... y decirles (si es verdad que no se seca) que el problema es que lo han hecho mal o que no lo saben hacer....

graicas

16. joaquin martinez

joaquin martinez Forista

Me Gusta:
    0
    no te gustaria poner las cortinillas originales?
    yo las tengo y quedan muy bien
    un saludo
    edito para decir que he leido que alfinal tintaste las lunas...jeje

17. chanfr

chanfr Guest

jajajjajajajaja, es que me gusta como quedan los tintados le da un aire chulo al coche ademas, no se ve lo que llevo dentro que quiero hacerle algunas cosillas... jejejeje
    el problema es que quede bien.... a ver si algun e92 de por aqui los llevas tintados y tiene la caridad de subir una fotillo de la parte superior de la luna trasera... o que me diga si les ha quedado bien del todo...

saludos y hasta mañana que se de uno que se va a zzzzzzz

18. Lord Vader

Lord Vader Forista

Me Gusta:
    685
    ¿En qué taller lo has hecho de Madrid?. Si se hace bien no debe pasar lo que has dicho.

19. chanfr

chanfr Guest

En en carlunas en alcorcón.. lo he llevado ahí porque es el que mas cerca tengo de casa...
    entonces no debería de haber nada raro, no? es que lo han hecho mal... por favor alguien que lo tenga tintado que ponga una fotillo (de la parte de arriba de la luna donde empiezan los puntitos esos que comento) para poder ir y enserñarles que si que se puede hacer bien...

gracias!

20. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Los mejores son los de serie o las cortinillas ,
    Los demás son de Cani

21. chanfr

chanfr Guest

jajajaja ya.. pero de serie ya estoy jodido y las cortinillas a mi no me terminan de convencer.. me gusta mucho como queda con las lunas de atras negras pero claro también me gusta que cuando mire la luna se vea bien...

22. macguirre

macguirre Forista Senior

Me Gusta:
    394
    Yo los e92 que he visto no quedan muy bien, sobre todo en la luna trasera, en la parte superior. La luna tiene muchos puntitos negros que hacen que el acabado no sea perfecto.
    Yo optaría por unas cortinillas, de hecho yo estoy detrás de unas no originales a medida que pusieron el enlace hace poco por aqui

23. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo tengo los tintados en el 335i y en el 330d cortinillas

cada cosa tiene sus ventajas

24. chanfr

chanfr Guest

y como te ha quedado la parte de arriba de la luna?? donde están los puntitos esos que digo que son negros... puedes hacerle una foto y mandarmela a ver como te ha quedado?

gracias!

25. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Son de serie-Originales, han quedado bien!!

26. chanfr

chanfr Guest

jajajaja,
    vale en ese caso no me vale..... que bien que hiciste...
    algun otro que lo haya puesto despues??

27. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    tu eres cani?

28. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    yo no los tintarias, pero si vas a hacerlo, un tono muy clarito..

29. locolok

locolok Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    en la parte de arriba, donde los puntitos queda mal, se queda como despegado... ya ví que abrieron un hilo hace tiempo de un forero que los tinto lo mas negro que había y todos los que tintamos-ahumamos en la parte superior queda mal

30. chanfr

chanfr Guest

yo?? pues la verdad es que no me considero nada cani, por que??

Compartir esta página