Duda sobre "tintar" cristales traseros

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por chanfr, 30 Abr 2011.

1. chanfr

chanfr Guest

ya los tengo tintados.. en un tono medio....

jue... pues esto debería haberlo sabido antes de hacerlo... pero bueno.. esperaré a ver que tal queda cuando se seque del todo.. pero como quede así.. probablemente lo acabe quitando... porque se nota bastante...

2. locolok

locolok Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    con el tiempo se nota algo menos pero se sigue notando, no los quites...

la solucion que encontraron algunos foreros fue pegar por la parte exterior del cristal un trozo de lamina igual a la del interior, tapando la zona donde los puntitos esos...

pero que vamos, yo soy muy tiquismiquis y no las quite...

3. chanfr

chanfr Guest

vale,
    entonces me esperaré un poco.. y si no me convence del todo miraré eso que comentas.. dejaron algun brico por aquí con fotos del resultado??

gracias crack!

4. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :descojon:estoy de broma:waki:

5. chanfr

chanfr Guest

como llame a mis colegassssssssssssss:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

6. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo cuando tenía 24 años, era cani, tenía llantas de M6.

7. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    jajajaj! si eres cani o no, no se va con la edad.. hay cada uno por ahi con 30 y tantos y 40 y tantos.. :vom: pobrecitos... jajajaj!!

8. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :descojon:Valle 20d

9. chanfr

chanfr Guest

jajajajja que pasa que todos hemos pensado en el mismo?? que grande....:supz::supz::supz::supz::supz:

10. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.294
    Modelo:
    330i G20
    Lamento decirte que cuando seque se va a notar mas.

Yo lo he resuelto pegando unas piezas de lámina por la parte exterior del cristal. Queda bastante bien:

Hacerlo es simple: pídele al que te ha tintado las lunas un retalillo de lámina

Pones una hoja de acetato (transparencia) sobre el cristal trasero, sujeta con un poco de celo.

Dibuja, con un rotulador indeleble la forma exacta - > ya tienes la plantilla

Recorta la lámina con esa forma y pégala limpiando previamente el cristal y pulverizando agua.

Saca el agua de debajo de la lámina con una rasqueta de goma

Y a correr.

Yo tengo puestos los parches hace un par de años y aguantan perfectamente. Se arañan un poco, pero cuando consideres que es excesivo los cambias y punto.

salu2

11. chanfr

chanfr Guest

Muchas gracias por toda la info.. Y he dejado el coche tda la mañana al solete y nada pero por lo menos ya esta seco.. El problema es que me he metido por dentro y esta hasta despegado la parte de arriba... Es decir toco la lamina y esta un pelin despegada... Eso también te pasa?? O debo decirles que me la vuelvan a poner?? Hay en zonas de los puntitos que esta mas o menos bien pegado pero en otra no esta cogido al cristal...

12. Lord Vader

Lord Vader Forista

Me Gusta:
    685
    Eso está mal hecho.

Yo una vez laminé otro coche, eso sí, tenía portón y por tanto era más fácil de hacer que en un coupé dos puertas, y no hubo ningún problema, quedó perfecto y totalmente pegado. Quedaron unas burbujitas recién laminado y me dijeron que al día siguiente una vez seco quedaría perfecto. Y así fue. Deberías volver al taller y reclamar. Que te lo vuelvan a hacer bien o te devuelvan el dinero y te vas a otro sitio mejor, que los hay.

13. fusion

fusion En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E90
    Yo como los buenos Gallegos respondo preguntando...

No tienes seguro de lunas??

14. chanfr

chanfr Guest

Y llego el bestia.... Jajajajaja

15. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    jajaja no se quien es..

16. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.294
    Modelo:
    330i G20
    No es normal. Que te lo arregle o se te llenará de suciedad y se puede ir despegando cuando vayas a limpiarlo.

Imagino que ya habrás intentado pegarlo haciendo presión con el dedo...

A mí me dijo que a medida que se secara el agua que fuera haciendo presión para que se notara menos lo de los puntos. La verdad es que se notó.

salu2

17. chanfr

chanfr Guest

No me dijo que hiciera nada.. simplemente me dijo que al secarse mejoraría... he intentado pegarlo con el dedo pero es que está totalmente despegado... el lunes iré a ver que me dicen... que lo vuelvan a hacer y si no que me den las pasta... por lo menos del trasero.. los otros han quedado bastante bien.

un saludo y gracias!

18. chanfr

chanfr Guest

Bueno os cuento,
    ayer fui a decirles que lo tenía mal y tal y me dijeron que vale... que es que eso era muy complicado y que verían que podían hacer... (el que estaba en el taller no era el que lo hacía) pero ha visto que en la parte de arriba estaba totalmente despegado....

Me ha dicho que lo llevara esta tarde a ver que podían hacer...
    ya os contare...

19. chanfr

chanfr Guest

vaya tela... acabo de ir a buscarlo y está un poco mejor pero casi no han echo nada.. me han dicho que cuando se fue el de las láminas estaba bien.. pero cuando fui estaba casi igual que cuando lo llevé asi que ni si quieras han vuelto a ponerlo si no que lo han intentado arreglar como han podido... me han dicho que lo vuelva a llevar el sábado..

me han dicho que así lo puede hacer tranquilamente... a ver como lo dejan...

20. Marc_fm

Marc_fm Forista Senior

Me Gusta:
    1.641
    Modelo:
    F32 428i
    Pues si no pone lamina nueva, dudo mucho que quede bien.

Esas laminas deben enganchar a la primera humedecidas y quedar casi perfectas exceptuando alguna burbuja puntual, que si acaba yendo con el sol.

Todo lo que quede levantado, no hay manera de pegarlo de nuevo.

Saludos.

21. chanfr

chanfr Guest

Yo espero que el sabado la quiten y pongan una nueva... porque esto es un cachondeo.. se han tenido alli el coche toda la tarde para nada....

Compartir esta página