Duda sobre seguro

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por Heroedeleyenda, 3 May 2006.

  1. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Buenas,ayer le llego una carta certificada a mi padre de Caser diciendole que no le van a renovar el seguro cuando cumpla dentro de dos meses.

    El unico motivo que tienen para no renovarle es el accidente que ya os comente en el que yo conducia su coche. Eso ocurrio el 28 de febrero y lo mas seguro es que la culpa la tenga el otro vehiculo. Ademas a fecha de hoy no han dado ninguna resolucion del accidente (algo que me parece vergonzoso).
    El que no le renueven el seguro le da igual porque ibamos a cambiar de compañia dada la ineficacia de Caser ante cualquier problema.

    LA PREGUNTA ES:
    ¿Pueden echarte del seguro antes de resolver el siniestro?

    Gracias de antemano!
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    La compañia igual que el asegurado pueden rescindir el contrato comunicandolo por escrito dos meses antes del vencimiento de la poliza.
    El siniestro se produjo durante la vigencia de la poliza, con lo cual no afecta para nada la no continuidad del contrato. Es un siniestre pendiente de cerrar que sigue sus cauces reglamentarios.

    Llamanos y si lo deseas, te podemos buscar otra compañia.
     

Compartir esta página