Duda sobre seguro.

• Iniciador del tema El_PeRa
  • Fecha de inicio
E

El_PeRa

Invitado
Ocasione un accidente al quedarme dormido, roce con un coche, me fui para la mediana,el coche dio vuelta de camapana, arrastre con el techo unos 300 metros entre otras florituras. Ahora la duda, al ser yo el causante del accidente, tengo derecho a indemnización por lesiones, mis días de baja...etc

Tengo seguro a todo riesgo con la MMT seguros.

Un saludo!

Siento volver con noticias no muy buenas.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Pues no, tienes derecho a los gastos médicos pero nunca a indemnización.

Un saludo y a recuperarse!

E

El_PeRa

Invitado
Es lo que me temía, al leer la poliza, viene el seguro del conductor y por eso mi duda.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Al menos te cubre la reparación al 100%.

Suerte y que te recuperes.

A

amles

Invitado
Pues sinceramente, yo me preocuparia mas de lo que podías haber causado, a ti y a los demas, que de sacar tajada de ello.
Conducir con sueño, mal asunto.

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Me alegro de que puedas contarlo tio...pero ten mucho cuidado con el sueño al volante...no te la juegues..=;

E

El_PeRa

Invitado
amles;4081200 dijo:
Pues sinceramente, yo me preocuparia mas de lo que podías haber causado, a ti y a los demas, que de sacar tajada de ello.

Esperaba este tipo de comentarios, despues de las noches en vela, los dolores..etc me queda reclamar lo que me pertenece y a lo que tenga derecho.

Conducir con sueño...mal asunto?? me lo cuentas o me lo dices...demasiado trabajo, distancias largas...

A

amles

Invitado
El_PeRa;4081214 dijo:
Esperaba este tipo de comentarios, despues de las noches en vela, los dolores..etc me queda reclamar lo que me pertenece y a lo que tenga derecho.

Conducir con sueño...mal asunto?? me lo cuentas o me lo dices...demasiado trabajo, distancias largas...
Exacto, lo que te pertenece, y parece que no es así. Demasiado trabajo, distancias??
Te paras y descansas. Dices que te tocaste con otro coche, ¿ y si le provocas un accidente?? A el si que le hubiera pertenecido reclamar, que quieres que te diga.

P

Pablo323

Invitado
Joe que mal royo. Haya paz chicos un fallo lo tiene cualquiera y de los errores se aprende, no "El PeRa?? No lleveis esto a lo personal...

S

salva122

Invitado
Si tienes seguro del conductor no lo desestimes y reclamalo,que ya están ellos para decir que no.

S

salva122

Invitado
amles;4081200 dijo:
Tu preocúpate de que no te pase a ti,y deja a los demás con sus circunstancias.

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
El_PeRa;4080767 dijo:
Ocasione un accidente al quedarme dormido, roce con un coche, me fui para la mediana,el coche dio vuelta de camapana, arrastre con el techo unos 300 metros entre otras florituras. Ahora la duda, al ser yo el causante del accidente, tengo derecho a indemnización por lesiones, mis días de baja...etc

Tengo seguro a todo riesgo con la MMT seguros.

Un saludo!

Siento volver con noticias no muy buenas.

Pues dependerá de las condiciones concretas de tu póliza. Revisa el condicionado, allí tendras la respuesta.