Duda sobre suspensión

• Iniciador del tema David118d
  • Fecha de inicio
D

David118d

Invitado
Hola amigos, ya he descrito el coche que encargué la semana pasada pero me gustaría saber algo que me preocupó a la hora de hacer el pedido.

En un 118d qué tal irán las llantas de 17´??? no harán el coche un poco duro? alguién que tenga, a ver si comenta un poco...

Además, el día que me dejaron probar un 118d era un 3 puertas y con llantas de 16´. Así que no sé.... me irá confortable?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Viendo tu pedido (http://www.bmwfaq.com/f31/que-os-parece-mi-pedido-362347/), veo que no tienes suspensión deportiva, por lo que yo te digo que no debes preocuparte, ya que yo llevo llanta 18 + suspensión deportiva y de incómodo nada...

Tu coche con suspensión normal + llanta 17 no tiene porque ser incómodo para nada...;-)

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
linares_M;5952964 dijo:
Viendo tu pedido (http://www.bmwfaq.com/f31/que-os-parece-mi-pedido-362347/), veo que no tienes suspensión deportiva, por lo que yo te digo que no debes preocuparte, ya que yo llevo llanta 18 + suspensión deportiva y de incómodo nada...

Tu coche con suspensión normal + llanta 17 no tiene porque ser incómodo para nada...;-)

Yo llevo lo mismo que linares y confirmo las sensaciones suyas, estoy encantado con esta combinación.

D

DINGDRUM

Invitado
linares_M;5952964 dijo:

Bueno Linares... depende de con qué lo compares. Ya sabes que yo tengo el mismo coche que tú y para mi no es que sea comodo. Es verdad que no es lo de los primeros 1 con paquete M, pero como para decir que es comodo pues no. A nada que el asfalto se "ponga feo" se nota mucho los baches, incluso revota, y una alcantarilla, por ejemplo, se nota bastante más que en un A3 S-line. Con 17" la cosa mejora, y con 16" mucho más. No se puede tener todo, o eficacia o confort.

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
DINGDRUM;5953506 dijo:
Bueno Linares... depende de con qué lo compares. Ya sabes que yo tengo el mismo coche que tú y para mi no es que sea comodo. Es verdad que no es lo de los primeros 1 con paquete M, pero como para decir que es comodo pues no. A nada que el asfalto se "ponga feo" se nota mucho los baches, incluso revota, y una alcantarilla, por ejemplo, se nota bastante más que en un A3 S-line. Con 17" la cosa mejora, y con 16" mucho más. No se puede tener todo, o eficacia o confort.

Efectivamente y añadir que eficacia en segun que circunstancias. Si es una carretera secundaria... apostaria por las 17". Todos deberiamos de estar de acuerdo en que la llanta mas equilibrada es la de 17", otra cosa es que las de 18" vistan un poco mas el coche, pero de mejor "nanai", solo en circunstancias muy favorables como es una superficie muy lisa y sin irregularidades. Es mucho más importante una suspension "tabla" con llanta 16" que una suspension chicle con llantas de 18".

S2.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
YZ125;5953608 dijo:
Efectivamente y añadir que eficacia en segun que circunstancias. Si es una carretera secundaria... apostaria por las 17". Todos deberiamos de estar de acuerdo en que la llanta mas equilibrada es la de 17", otra cosa es que las de 18" vistan un poco mas el coche, pero de mejor "nanai", solo en circunstancias muy favorables como es una superficie muy lisa y sin irregularidades. Es mucho más importante una suspension "tabla" con llanta 16" que una suspension chicle con llantas de 18".

S2.
Claro, pero la mayoría de los que llevamos llanta 18 (por no decir todos..), llevamos también suspensión tabla...

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
linares_M;5953673 dijo:
Claro, pero la mayoría de los que llevamos llanta 18 (por no decir todos..), llevamos también suspensión tabla...

jejej, me lo imagino. Pero por eso, para aprovechar todo el conjunto requeris una buena superficie.

S2

S

Santi_zgz

Invitado
Yo creo que echarás de menos la suspensión deportiva fíjate, es una p*ta pasada...

D

David118d

Invitado
Santi_zgz;5954289 dijo:
Yo creo que echarás de menos la suspensión deportiva fíjate, es una p*ta pasada...

Yo? jajaja, me gusta un poco de deportividad en el coche pero después de probar alguna suspensión un poco dura de otras marcas en este prefiero algo más comedido, mezcla de confort y deportividad.

Me he confundido con suspensión normal + 17´???

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
David118d;5954308 dijo:
Yo? jajaja, me gusta un poco de deportividad en el coche pero después de probar alguna suspensión un poco dura de otras marcas en este prefiero algo más comedido, mezcla de confort y deportividad.

Me he confundido con suspensión normal + 17´???
Hombre pues que quieres que te diga chico...para mi la suspensión normal del serie 1 es demasiado blandita...y balancea demasiado en curvas...

Aunque para gustos..

Lo correcto sería que hubieses probado ambas suspensiones antes de decidir...

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
Mejor la deportiva, ya no te digo la M. Yo llevo la del pack SPORT y tiene el toque de rigidez que necesita para apoyar en las curvas que da miedo como pasa :) Yo que tu pondria el pack Sport con llanta 17". Ya con eso vas a alucinar como agarra y en confort vas a ir bien.

S2

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
YZ125;5954463 dijo:
Mejor la deportiva, ya no te digo la M. Yo llevo la del pack SPORT y tiene el toque de rigidez que necesita para apoyar en las curvas que da miedo como pasa :) Yo que tu pondria el pack Sport con llanta 17". Ya con eso vas a alucinar como agarra y en confort vas a ir bien.

S2
Me temo que eso ya no existe...

Renovarse o morir...biggrin

Actualmente sólo hay dos opciones: suspensión de serie, o suspensión deportiva M

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
linares_M;5954483 dijo:
Me temo que eso ya no existe...

Renovarse o morir...biggrin

Actualmente sólo hay dos opciones: suspensión de serie, o suspensión deportiva M

Yo llevo el llamado KIT SPORT que era lo mas deportivo que existia cuando lo compré que incluye suspensiones duras y asientos deportivos con lumbares inflables. Aquellas suspensiones son las que hoy se llaman M ?

S2

F

FAJAMACO

Invitado
Coincido con YZ125,yo llevo el mismo"kit" y ahora con llanta 18 es una pasada,y eso que mi peke solo tiene 122 cv,no me lo quiero imaginar con mas caballeria,en cuanto a la comodidad yo lo tengo claro, el que quiera comodidad al sofa de casa je,je,je...yo prefiero sacrificar un poco de comodidad (que tampoco es que sea tan incomodo) a cambio de las sensaciones que te ofrece una suspension "deportiva".S2.

M

MARC82-S1

Invitado
yo llevo llanta de 17" con el pack M y no se como tiene que ir con la suspension de serie, pero mal seguro que no.
Mi opinion sobre lo que tengo es que el coche va en curva como una lapa!! y no la encuentro tan tan dura, aunque hay que decir que no me he subido en ningun coche con la suspensión mas dura que el mio...será porque me gustan las curvas...:finga:

franco87

Forista
Reacciones
4
MARC82-S1;5956031 dijo:
yo llevo llanta de 17" con el pack M y no se como tiene que ir con la suspension de serie, pero mal seguro que no.
Mi opinion sobre lo que tengo es que el coche va en curva como una lapa!! y no la encuentro tan tan dura, aunque hay que decir que no me he subido en ningun coche con la suspensión mas dura que el mio...será porque me gustan las curvas...:finga:

la suspension si que esta un poquito dura, se notan casi todas las imperfecciones de la carretera, no es 100% comoda.

pero como tu dices, en las curvas va de miedo:descojon::descojon: