duda sobre tapizar cuero

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
estoy pensando tapizar el coche de mi mujer 316i e 46 del 2000, pero tengo dudas, el coche lo tenemos impecable pero realmente impecable, y me gustan los coches originales aunque sean viejos( no rotos) pero originales, tengo miedo de arrepentirme despues de tapizarlo si no se consigue este aspecto original de fabrica,no se...... me parece que los coches que se tapizan se nota que no es el tapizado original,...el tacto y aspecto de la piel, acabados etc, que os parece?? son manias mias o realmente es asi???

Reacciones
2
lo mejor es que veas trabajos del tapiceria y veas como quedan y ver muestras.

los coches que vienen de "fabrica" muchos de echo se tapizan en españa para ahorrar costes.

Reacciones
1
Hay muchos tapizados que según quien los haga salen mejor o peor normalmente en España se trabaja muy bien el tema del tapizado, es cuestión de como traten o conozcan el vehículo a tapizar.

Devolver ese estado es difícil pero hoy en día se puede hacer de todo. Eso te lo puedo asegurar.

Saludos

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
mseats_01.jpg

distintos tapizados........ la diferencia es obvia, esto es lo que quiero decir, si despues de tapizar me quedan los asientos como la primera foto hay que tirar los asientos y comprar asientos nuevos originales a BMW,,, por un ojo de la cara:ang:

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Sin ser un entendido en la materia, los asientos de la primera foto parecen más recuperados (lijado/tintado) que no un tapizado de nuevo. Y en el caso de ser tapizados.. parece cuero sintético.
Sobre la pregunta original, he visto trabajos de diferentes tapiceros por los foros que me muevo... y realmente tienen unos acabados que nada tienen que envidiar a los originales de fabrica. Es más, hay tapizados de cuero "originales" de Hyundai, Kia, ... que no los quiero para mi coche (y no hablo de lo que se comenta, son coches que tienen familiares y/o amigos). Esos cueros tienen un acabado, brillo, textura que no me gusta nada.
Mi opinión es que si quieres tapizarlos, hazlo. No creo que quedes defraudado, eso si, mira antes de ese mismo tapicero. Y si no te convence... busca otro. Ya nos enseñarás unas fotos del antes y después ;-)

.-

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Por qué no buscas un interior completo por eBay?? Incluso en deportivo M, te va a salir por lo mismo y puedes aprovechar y pillar de m3, con regulación eléctrica, soporte lumbar, calefactados...

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
Jose_JN;10527840 dijo:
Por qué no buscas un interior completo por eBay?? Incluso en deportivo M, te va a salir por lo mismo y puedes aprovechar y pillar de m3, con regulación eléctrica, soporte lumbar, calefactados...
busco pero no hay, je,je, saludos.