Duda sobre tarjeta BMW Service Card.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por kevian, 11 Oct 2005.

  1. kevian

    kevian Guest

    Hola a todos:

    Tengo una duda... .¿ Habeís recibido la tarjeta BMW Service Card?

    [​IMG]

    En el concesionario me indicaron que la recibiria en casa y aún no la he recibido.

    ¿ Me tendre que esperar a Papa Noel o los Reyes Magos ? o núnca la recibiré.

    Sl2.
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Yo la recibí al cabo de una semana (creo que lo mismo que en otros BMW). Como había un dato mal escrito pedí otra y me llegó la corregida tras una nueva semana.
     
  3. kevian

    kevian Guest

    Aún la estoy esperando después de 10 meses.

    ¿Será que la mía es especial... ?

    Sl2.
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    Creo que es hora de que pidas una. LLama por teléfono que la cosa es muy rápida.
     
  5. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    A mi me la dieron con el coche. Llamales y pidela.
     
  6. kevian

    kevian Guest

    Muy bien, la pediré.

    Gracias a todos.

    Sl2.
     
  7. kevian

    kevian Guest

    Hola.

    Le
     
  8. kevian

    kevian Guest

    Perdon por el anterior post, pero se me ha ido la mano.

    Les acabo de llamar, para solicitarles la tarjeta.....

    ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ Señores mi coche debido a un error informatico no existía en su base de datos, j**er pues bien que me lo cobraron, se les podia haber borrado tambien la deuda en el concesionario.

    Atención me han dicho que eso ha ocurrido con otros vehiculos cuando lo compré, finales de diciembre de 04.

    Es que bebiendo copitas de champan no se debe trabajar, que luego pasa lo que pasa.....

    Sl2.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues le deben de dar al champán tb en marzo y en abril, pq ni par el X3 ni para el X5 la he recibido (año y medio ya).

    De todas formas, para que sirve? Me van a invitar a un curso de un p*ta vez?

    Saludos,
    Alex
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    Supongo que si necesitas llamar al servicio de movilidad te la pedirán. En mis tres años con BMW no he llamado nunca pero seguro que algún forero lo ha probado.

    Lo del curso es cuestión de liar al comercial, pero no parece fácil. Mi cuñado lo consiguió después de comprar dos 745i a la vez para la empresa. Parece que el listón está alto. Preguntaré a mi colega a ver qué me cuenta aunque sea "off the record"
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si llamas a lo de movilidad te piden la matrícula. A mi me han venido incluso con un paralelo. Y son muy majos. Se turnan los conces para dar el servicio.

    Saludos,
    Alex
     
  12. albertpz

    albertpz Guest

    Pues a mi no me ha llegado después de 11 meses. Ya se me había olvidado y todo.

    Debe de ser que en noviembre ya estaban con el champan :tonqe
    Teóricamente no hace falta. Yo tuve un problema una vez y me vinieron a ayudar y no me pidieron la tarjeta.

    Salu2
     
  13. abifer1

    abifer1 Guest


    A mi me la mandaron a los dos meses. Me parecen mucho diez meses.

    Un saludo
     
  14. ManelMR

    ManelMR Guest

    Y digo yo? sabeis si te atienden si te has quedado en alguna pista tirado por averia?
    Alguien lo sabe?...
    Y lo ha probado?...:drinkers
     
  15. Doblede

    Doblede Guest

    Después de casi un mes tampoco he recibido nada.
    A las tres semanas del comprar el X3 me llamaron de BMW para hacerme una encuesta sobre el concesionario, me preguntaron si me habían dado el Pack de bienvenida, pero de la terjeta nada de nada.
     
  16. aragonia

    aragonia Guest

    A mí me la enviaron el mes de comprar el X3
     
  17. meras

    meras Guest

    yo cuando me dejo tirado la moto bmw ( Tambien te dan la tarjeta) por la bateria el servicio de grua es gratuito.
     
  18. meras

    meras Guest

  19. meras

    meras Guest

  20. Tarjeta???

    Pues va a ser q no... Tiene alguna ventaja o es otra tarjeta mas en la cartera?

    Salu2
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me da que no, sirve mas la del bmwfaq pq te hacen dtos majos en movilnorte, a mi en una factura del M3 mas de €200, a Bernardo el otro dia tb €200 por las piezas que pilló.

    Saludos,
    Alex
     
  22. Tronc

    Tronc Guest

    A mi me llegó al cabo de un mes. Pone en la tarjeta que en caso de incidencia técnica llamar a un nº de telf., supongo que la asistencia en carretera es gratuita, pero lo es para siempre?, en ese caso ser del RACC (o del RACE quien lo sea) ya no me sirve para nada , no?
     
  23. kevian

    kevian Guest

    Hola Tronc.

    Según dice el librito donde explica la tarjeta BMW Service Card dice textualmente:

    " El SERVICIO MÓVIL BMW le garantiza una asistencia gratuita y permanente en toda Europa 24 horas al día, todos los días del año, durante la vida útil de su automóvil...... ".

    Creo que queda bien claro.

    Sl2.
     
  24. Paul

    Paul Guest

    hola

    pues a mi tampoco me a llegado, pero ni a mi ni al otro chico que compro el 320D ni al amigo de mi padre que compro el X5 (entregados los 2 el mismo dia) y ni a mi padre cuando compro el 745i hace ya casi 3 años, jejeeje

    Tambien nos regalaron un curso de conduccion pero nunca a llegado, se habra perido igual que la tarjeta, jajajaja

    un saludo.
     
  25. abifer1

    abifer1 Guest


    En caso de avería mecánica si sirve; en caso de accidente, no.

    Un saludo
     
  26. abifer1

    abifer1 Guest


    Yo lo comenté con el RACC y me dijeron que mientras pueda llegar la grúa al lugar, que no había problema.
    (En Cataluña el servicio de grúa es el del RACC)

    Un saludo
     
  27. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pero todo esto incluso fura de garantia?
     
  28. abifer1

    abifer1 Guest


    Pone textualmente "durante toda la vida del vehículo"

    Saludos
     
  29. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    A mi me llegó mas o menos al mes de tener el X. Pero me da igual, xq creo que no se ni donde para ya la jodía...
    Saludos
     
  30. Doblede

    Doblede Guest

    Hola a todos,
    Ayer la recibí, después de que me llamaran para hacerme la encuesta he recibido en pocos días el regalo de bienvenida y, ahora, la tarjeta. Supongo que al tener un número, en caso de tener avisar a los del servicio móvil, dándoles el número de la tarjeta te ahorrarás preguntas, ya que podrán acceder a tus datos.
    Espero no tener que usarla nunca.
    En el folleto que viene con la tarjeta, hay un teléfono donde solicitarla, que es el de atención de BMW: 902 357 902
     

Compartir esta página