Duda sobre venta llantas 193M

gilber

Forista Legendario
lo peor son los tiempos que corren pero es buena oportunidad para el que quiera llantas a estrenar.
el precio pues lo que te paguen!

GOPER

Forista Legendario
manolo320;7069746 dijo:
600 kms? puedes pedir 1500-1600 tranquilamente

#-o Ni de coña. Hoy por hoy es un pésimo momento para vender cualquier cosa. Ya te digo que incluso pidiendo menos le costaría venderlas. Hay una inercia muy negativa y el posible comprador sólo quiere regalos, "superchollos" que en la mayoría de los casos es imposible encontrar.

330coupediesel

Clan Leader
robetrto;7070875 dijo:
1900€? no es eso un poco exagerado? las llantas rondarán los 800€ como mucho, y las gomas convencionales... 1000€?

Un saludo!
Todo depende de la llanta que quieras poner y de la cubierta que le pongas.:ang:

xulio46

Baneado
Baneado
Alexander710;7072350 dijo:
Por 1000€ creo que es un buen precio. Para el comprador claro.
1000€ es un regalo, que no son réplicas y lleva michelin pilot sport no nankang con poco más de 500km

xulio46

Baneado
Baneado
GOPER;7072574 dijo:
#-o Ni de coña. Hoy por hoy es un pésimo momento para vender cualquier cosa. Ya te digo que incluso pidiendo menos le costaría venderlas. Hay una inercia muy negativa y el posible comprador sólo quiere regalos, "superchollos" que en la mayoría de los casos es imposible encontrar.
no lo tengas tan seguro... que van apareciendo compradores... no son réplicas y lleva michelin pilot sport 2 en runflat y son nuevas, con poco más de 500km y tampoco tengo prisa, si me dan para el cambio por als 19" bien sinó las dejo.

GOPER

Forista Legendario
xulio46;7073392 dijo:
no lo tengas tan seguro... que van apareciendo compradores... no son réplicas y lleva michelin pilot sport 2 en runflat y son nuevas, con poco más de 500km y tampoco tengo prisa, si me dan para el cambio por als 19" bien sinó las dejo.

Compradores habrá, pero que te den lo que pides... Ojalá tengas suerte.

Juanma330ci

Forista
Xulio 1.400 y ponte las new M3 pero ya........ esas no es que esten feas pero con las otras lo vas a gozar es otro coche......tu blanquito te lo agradecera je je hazme caso no salgas en 4 fines de semana.........le dices a la parienta que estas enfermo y asi ahorras mas rapido je je dile que tienes una enfermedad nueva que se llama new m3 Y veras como encima de ahorrar te cuidara y todo je je cuando las pongas espero la fotos.

deivid_s3

Forista
yo tambien pediria eso mas o menos, con neumaticos en buen estado claro!!, yo me las he comprado para el e90, y me han costado 475 euros las 4 (2 8j y otras 2 8,5j), estaban en oferta, pero claro son replicas italianas, ahora me faltan los neumaticos que son casi mas que las llantas asi que, no las mal vendas, pide eso entre 1400-1500 porque las valen, un saludo y si no ponlas en el ebay ya veras que pronto las vendes!!! un saludo tio!!

xulio46

Baneado
Baneado
Juanma330ci;7073742 dijo:
Xulio 1.400 y ponte las new M3 pero ya........ esas no es que esten feas pero con las otras lo vas a gozar es otro coche......tu blanquito te lo agradecera je je hazme caso no salgas en 4 fines de semana.........le dices a la parienta que estas enfermo y asi ahorras mas rapido je je dile que tienes una enfermedad nueva que se llama new m3 Y veras como encima de ahorrar te cuidara y todo je je cuando las pongas espero la fotos.
:descojon::descojon::descojon:

robetrto

Forista
330coupediesel, estamos hablando de unas replica de las m3 en 19" con neumaticos convencionales tipo bridgestone potenza, michelin ps2.

No creo que llegue a los 1800€ todo.

xulio46

Baneado
Baneado
robetrto;7076744 dijo:
330coupediesel, estamos hablando de unas replica de las m3 en 19" con neumaticos convencionales tipo bridgestone potenza, michelin ps2.

No creo que llegue a los 1800€ todo.
las llantas réplicas italianas me las dejan en 520€ pero hay que sumarle unas buenas gomas runflat

xulio46

Baneado
Baneado
estuve mirando y en la mayoría de las páginas de compraventa piden sobre los 1500€ - 1700€ con neumáticos convencionales, creo que 1600€ sería un buen precio, lleva gomas Michelin Pilot Sport runflat con 600km. y sin ningún rasguño.

325GP

Forista Legendario
xulio46;7076784 dijo:
las llantas réplicas italianas me las dejan en 520€ pero hay que sumarle unas buenas gomas runflat

yo tenía llanta 17" de serie y cuando terminé las gomas, que acabé las 4 a la vez, me pasé a 18", las 193M réplica, me salieron las 4 por 550€ y 600€ las dunlop sp sport 9000 en 225 delante y 255 detrás, en 19" costarían los neumáticos 800€ justos los cuatro (a precio de neumáticos online.com) y las llantas las csl que las miré por 720€ las 4 en medidas 8,5x19 delante y 9,5x19 detrás, osea que 1420€.

xulio, te aconsejo que te pases a convencionales, el mío es otro coche desde que probó estos neumáticos, no hay color, y a parte el dinero que te ahorras es considerable, yo llevo un kit antipinchazos en el maletero para apuros y si no hay prisa para algo está la grúa, aunque nunca pinché en dos años, ni con runflat ni sin el

xulio46

Baneado
Baneado
325GP;7080202 dijo:
yo tenía llanta 17" de serie y cuando terminé las gomas, que acabé las 4 a la vez, me pasé a 18", las 193M réplica, me salieron las 4 por 550€ y 600€ las dunlop sp sport 9000 en 225 delante y 255 detrás, en 19" costarían los neumáticos 800€ justos los cuatro (a precio de neumáticos online.com) y las llantas las csl que las miré por 720€ las 4 en medidas 8,5x19 delante y 9,5x19 detrás, osea que 1420€.

xulio, te aconsejo que te pases a convencionales, el mío es otro coche desde que probó estos neumáticos, no hay color, y a parte el dinero que te ahorras es considerable, yo llevo un kit antipinchazos en el maletero para apuros y si no hay prisa para algo está la grúa, aunque nunca pinché en dos años, ni con runflat ni sin el
gracias compañero si, le pondré convencionales.

robetrto

Forista
Ami lo que más me gusta de mi bmw, es la directividad en la dirección, tipo en rotondas con dos toques de volante, y sin complicaciones, tengo miedo a poner convencionales y perder esa efectividad.

Creo que cuando pueda, lo primero que haré será poner suspensión, luego cambiaré de llantas, nosé aun cuales poner, pero serán de 18".

Quizás, si no fuera por esto, compraria primero llantas.

espertez

Forista Senior
Joer, yo llevo las New M3 (en 18) y para ser sincero me gustan infinitamente más las 193M que vas a quitar... y más siendo originales. Esas llantas son preciosas, piénsatelo.

xulio46

Baneado
Baneado
espertez;7081879 dijo:
Joer, yo llevo las New M3 (en 18) y para ser sincero me gustan infinitamente más las 193M que vas a quitar... y más siendo originales. Esas llantas son preciosas, piénsatelo.
la verdad es que si, son muy bonitas y ORIGINALES que eso vale mucho.

J

javi_320icoupe

Guest
aguantalas hasta que tengas que cambiar de gomas, porque cambiar unas originales nuevas por unas replica...

xulio46

Baneado
Baneado
javi_320icoupe;7082063 dijo:
aguantalas hasta que tengas que cambiar de gomas, porque cambiar unas originales nuevas por unas replica...
eso es lo que estuve pensando, lo original no tiene color con la réplica... pero me gustan mucho unas CSL o new M3

manolo320

Forista Legendario
la replica nueva con run flat salen 1550 en sport driver por si te sirve de guia, si fuean mias las venderia usadas al mismo precio de las replicas nuevas

MVC

En Practicas
xulio46 estoy en el mismo dilema que tu y opino como tu

para la berlina son preciosas pero para el coue se hacen pequeñas yo aun no las vendi

le tengo 7000 km al coche y de momento ni un rascazo, (toco madera)

como creo q no las vederé espero a acabarle las gomas para poner las del M3 o las 225 jeje

saludos