///Mortys
Forista Legendario
- Reacciones
- 823
Hola! Bueno os queria pedir consejo, ya que estoy un poco verde en el tema de ventas por internet. La cuestion es que tengo una camara en venta y un señor me a enviado un mail desde estados unidos para comprarmela pero me dice que se la tengo que enviar a su hijo que esta en nigeria como regalo de cumpleaños. Por desgracia se suelen ver muchas estafas por internet y os queria pedir consejo sobre el tema, ya que no quiero ser una victima mas. Aqui os dejo lo que me a enviado.
Hola, quiero comprar su artículo & yo le pagaré
vía Transferencia bancaria yo compraré 1 pedazos
del artículo & me contesta directamente a ********
Despues de responderle el me ha respondido esto:
Gracias por el correo ...... Bueno soy de Estados Unidos y quiero comprar el tema de mi hijo en Nigeria como un regalo de cumpleaños, así que quiero que me den el costo total del tema y el costo de envío a mi hijo en Nigeria a través de Register Post por lo que usted desea para volver a mí ahora con el coste total del tema y el costo de envío a mi hijo en Nigeria a través de Register Post ..
Gracias.
Por lo que se ve usa un traductor, eso no es problema. Lo que me tiene un poco en vilo es lo de enviarle por Register Post, ¿Alguien lo conoce?¿es seguro? En el momento que haga el pago y yo se lo envie ¿El lo puede anular quedandose la mercancia y yo sin cobrar?
Muchas gracias chicos!
Saludos!
Hola, quiero comprar su artículo & yo le pagaré
vía Transferencia bancaria yo compraré 1 pedazos
del artículo & me contesta directamente a ********
Despues de responderle el me ha respondido esto:
Gracias por el correo ...... Bueno soy de Estados Unidos y quiero comprar el tema de mi hijo en Nigeria como un regalo de cumpleaños, así que quiero que me den el costo total del tema y el costo de envío a mi hijo en Nigeria a través de Register Post por lo que usted desea para volver a mí ahora con el coste total del tema y el costo de envío a mi hijo en Nigeria a través de Register Post ..
Gracias.
Por lo que se ve usa un traductor, eso no es problema. Lo que me tiene un poco en vilo es lo de enviarle por Register Post, ¿Alguien lo conoce?¿es seguro? En el momento que haga el pago y yo se lo envie ¿El lo puede anular quedandose la mercancia y yo sin cobrar?
Muchas gracias chicos!
Saludos!