Duda sobre venta

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Hola! Bueno os queria pedir consejo, ya que estoy un poco verde en el tema de ventas por internet. La cuestion es que tengo una camara en venta y un señor me a enviado un mail desde estados unidos para comprarmela pero me dice que se la tengo que enviar a su hijo que esta en nigeria como regalo de cumpleaños. Por desgracia se suelen ver muchas estafas por internet y os queria pedir consejo sobre el tema, ya que no quiero ser una victima mas. Aqui os dejo lo que me a enviado.

Hola, quiero comprar su artículo & yo le pagaré
vía Transferencia bancaria yo compraré 1 pedazos
del artículo & me contesta directamente a ********

Despues de responderle el me ha respondido esto:

Gracias por el correo ...... Bueno soy de Estados Unidos y quiero comprar el tema de mi hijo en Nigeria como un regalo de cumpleaños, así que quiero que me den el costo total del tema y el costo de envío a mi hijo en Nigeria a través de Register Post por lo que usted desea para volver a mí ahora con el coste total del tema y el costo de envío a mi hijo en Nigeria a través de Register Post ..
Gracias.

Por lo que se ve usa un traductor, eso no es problema. Lo que me tiene un poco en vilo es lo de enviarle por Register Post, ¿Alguien lo conoce?¿es seguro? En el momento que haga el pago y yo se lo envie ¿El lo puede anular quedandose la mercancia y yo sin cobrar?

Muchas gracias chicos!
Saludos!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.734
Vende tu cámara a alguien que sea menos sospechoso.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.330
A mí no me gusta largar, pero estoy totalmente de acuerdo con los colegas que te han contestado antes. Dile al americano " eso de "andayá que dalequetepego queverdeslasansegao" que para ese viaje vas y se la das a la gente de Reto y de esa manera alguien gana algo: Tú la satisfacción de hacer una buena obra, y los que la reciben porque la harán. Vèndelo a alguien que quiere comprar lo que tu vendes sin tanto problema.

CASTA

Forista
Reacciones
1
Hace falta maltratar el corazón teniéndolo en vilo con estos asuntos tan turbios? Véndesela a alguien más cercano al menos. Ese pobre estdounidense...seguro que encuentra alguna otra cámara en su país.

juan ci

Forista
Reacciones
1
ami me paso lo mismo con un portatil.pasa de eso es timo y salta a la vista

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
Timo total. Hazme caso ni a Nigeria ni a Canádá hagas caso. Normalmente son timo de veras te lo digo por experiencia.

Salu2.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
ATENCIÓN! Yo trabajo en empresa de Transporte Aereo Internacional, como agente de Tracing (o de Rastreo, como prefiráis). Estamos cansados de clientes que nos llaman desesperados rogándonos PARAR SU ENVÍO A NIGERIA; siempre son camaras, portatiles, etc, etc.

COmo bien te dicen, es un TIMO, y muy gordo! Acabas pagando el transporte, el seguro, y desde luego, despídete de la cámara, por supuesto!

Evita los siguientes ingredientes, y podrás estar tranquilo;

-- Western Union
-- United Kingdom
-- Nigeria (Africa en general)
-- Español traducido con graves fallos de ortografía, semántica, etc.

PD; Ahora que veo esto de los textos que envíaqn traducidos, el otro día, ojeando Ebay, me encuentro con una Radio CD de coche que te envían desde Hong Kong, y claro, todas las características del producto traducidas al español..pero..jajaja.de que manera!! Sabeis como le llamaban al Sistema Antirrobo?? Pues "SISTEMA ANTIESPANTOSO". JAJAAJAJAJAJAJA...de poco me caigo al suelo!!!

Zillion

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Sin ninguna duda un timo como el de la estampita
Un saludo:descojon:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Si te digo que és un timo gordo llego tarde no?.....:descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Muchas gracias por las respuestas. Al final pasare de este hombre. Pero una cosa, si el me paga antes de enviarle yo la camara y ya tengo el dinero en mano, en el momento que le envie la camara ¿Puede echarse atras y quedarme sin dinero y sin camara? Diferente seria si yo le tuviera que enviar la camara primero y luego el me paga, no?
Muchas gracias!!!

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Acabo de revisar el correo y me e encontrado 3 mensajes mas con distinto argumento para enviarlo a nigeria, impresionante chicos #-o

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.005
No debes ni molestarte en contestar siquiera, no te calientes la cabeza con negocios como esos. Vendesela a alguien mas cercano (incluso si hace falta mas barata) y se acabaron los problemas. Es un timo con todas las letras.