B
BMWTUNER
Invitado
Foreros como saber si mi viscoso esta en buen estado?? pues he tenido que bajar el radiador para cambiar la bomba de agua y quiero asegurarme que mi viscoso este bueno.
Gracias.
Gracias.
si eso me aconsejaron,pero no se si fue casualidad o que,pero despues de forzar un poco el vantilador a ver si paraba con periodico...a los dos dias se estropeo el cojinete del ventilador con lo q se descentró...rozando la carcasa del radiador,partio dos aspas y una de ellas se clavó en el radiador...miguel Manzaneque;3633777 dijo:Hace poco lei aqui uno que me paracio bien, con un periodico enrrollado,
en frio puedes pararlo,
pero cuando se acopla en caliente, no puedes.
). Así sabrás más o menos la dureza que tiene que tener el tuyo.

BMWTUNER;7072433 dijo:Buenas, revivo esto pues desde la vez que cambie bomba de agua y ventilador no cambie el viscoso porque gracias a las pruebas que me dieron aqui comprobe que el mio estaba bueno, pero al dia de hoy a cojido un ruido como de nisan y suena mas duro con mas rpms, el motor parado creo que esta duro el ventilador....pienso que mi viscoso ha llegado al final de su vida...que piensan uds es mejor comprarlo nuevo??