Duda Duda Sonda Lambda

Modelo
BMW 535XI E60
Reacciones
1
Muy buenas compañeras,os cuento un poco mi problema,hace dos semanas me entregaron un 328ci E46 aparentemente en muy buen estado,desde que lo tengo no he podido utilizar el coche 2 días seguidos,primero perdía refrigerante a lo que cambiamos depósito de expansión (280€ en el taller)
Ahora el relenti no es parejo,sube y baja de vueltas solo,a veces al circular tira normal,a veces se ahoga el motor como si se quisiese calar,a veces en punto muerto no pasa de 2 mil vueltas,he visitado 3 talleres y ya no sé qué hacer,se me está acabando la paciencia y el dinero
Se han puesto nuevos los 2 sensores del árbol de levas
También me comentan que puede ser centralita,vanos,sonda lambda (aprovecho para preguntar cuantas sondas lleva ya que de mecánica no entiendo nada)
Al hacerle diagnosis a veces da unos fallos,se solucionan,se vuelve a hacer la diagnosis,salen otros fallos y así llevamos una semana en el taller

Perdón por la chapa y espero haberme explicado,de antemano agradezco cualquier ayuda porque sinceramente estoy a un paso de quemar el coche

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.873
Miraría también bobinas y cables de bobina....
Le han hecho diagnosis?, o están cambiando cosas por cambiar....

Modelo
BMW 535XI E60
Reacciones
1
Miraría también bobinas y cables de bobina....
Le han hecho diagnosis?, o están cambiando cosas por cambiar....
Le han hecho todas las diagnosis habidas y por haber,hoy han quitado centralita y la han mandado a la península a ver qué es lo que está pasando.
Si no fuera que el coche me tiene enamorado le daban por saco y al desguace que iba sin parada previa...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.873
Le han hecho todas las diagnosis habidas y por haber,hoy han quitado centralita y la han mandado a la península a ver qué es lo que está pasando.
Si no fuera que el coche me tiene enamorado le daban por saco y al desguace que iba sin parada previa...

Supongo que la habrán mandado a menigar..

Oscar C

En Practicas
Modelo
X5 e53 3.0
Reacciones
0
Hola. A mi. Me paso algo parecido pero con mi x5 e53. Lo fui a coger para ir a casa y empeso a quedarse si fuerza y como ahogarse. Lo lleve al taller y me dijieron que era el caudalimetro. Bueno a estas esto me paso ayer. Hasta el viernes no me lo entregan. Ya te dire si era esa ek problema. Y suerte. Espero te sirva de algo.

Fabriik

En Practicas
Modelo
X5 E53 3.0i
Reacciones
28
Buenas, no sé si lo habrás solucionado ya, pero a mi me pasaba con mi E36 y a un amigo con su 320i E46. Es la válvula de recirculación de gases que se rompe y manda aceite directo a la admisión, hay que cambiar esa válvula y limpiar a conciencia la admisión y solucionado.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Puede ser un manguito rajado.

Oscar C

En Practicas
Modelo
X5 e53 3.0
Reacciones
0
Si. Se solucionó el problema y era el caudalimetro.

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.597
Hay mucho cenutrio mecanico, para descartar caudalimetro cuando el coche va mal se desconecta y si mejora ( entra en valores fijos ) es que esta mal y el coche arranca y va bien aunque no tire tanto.