Duda Status 111

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso, que tengo dudas de si puede estar en estatus 111 mi pedido teniendo en cuenta que lo pedi el 29 de febrero. Me esta mosqueando ya un poco y no se si tengo motivos para mosquearme.

Un saludo!

V

vans_junior

Invitado
vete al buscador. habia un post por ahi que venían todos los status del coche no te puedo decir mas...

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
ya se que esta la lista, pero es que esta en el primer paso segun el comercial,y ya lleva mas de 1 mes...

To_LoKo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
23
Um... yo lo he pedido hoy y lo he pedido con el comercial delante, status 111 >.< no creo que sea muy normal que lleves asi mas de 1 mes... ¿no?

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
esa es la cosa, que me esta empezando a mosquear, que me dio de fecha de entrega 2 meses,y me dijo que seguramente en mes y medio lo tendria, y ya hace mes y medio y le he preguntado el estatus y me dice esto...pos una de dos, o el comercial no sabe mirarlo y lo dice por decir, o algo peor

M

malditomundo

Invitado
Asi suele estar un tiempo en este status, tranquilo que cuando arranca la fabricacion va mas rapido

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
gracias, me quitas un peso de encima, auque me queda mucho que esperar...todo el mundo con serie 1...q originales!jajja

Reacciones
0
Mira en el archivo, ahi tienes los estatus.

111 - estatus inicial del coche con semana de fabricacion.
nota - se puede dar el caso, aunque en los E87 es muy complicado, que no haya cuota, y el estatus es 077. Se quedaria asi durante un tiempo hasta entrar en 111, pueden pasar 1 2 o 3 semanas asi. El coche es modificable.

M

Muelasss

Invitado
Donde veis el status del coche?? yo lo pedí tmb a finales de febrero y todavia no se nada... me dijeron un mes y al mes fui a preguntar y me dijeron que iba a tardar medio mes mas, a pasao medio mes y todavia no me han llamao... donde mirais el status ese??

To_LoKo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
23
El status preguntaselo al comercial, yo lo vi al realizar el pedido porque lo pedimos online, pa que no se equivoquen biggrinbiggrinbiggrin

DaniRR

En Practicas
Reacciones
1
Los pedidos están tardando mas de 2 meses.