duda suspension e36

• Iniciador del tema e36_328
  • Fecha de inicio
E

e36_328

Invitado
hola soy nuebo aqui me acabo de registrar y para preguntaros y para que me aconsejeis que tipo de suspension y amortiguador le puedo poner a mi 328 e36.me lo compre ace poco y atras lleba unas blistein y ba bastante duro y bajo pero alante creo que lleba las de serie por que se nota blando y morrea mucho.que tipo de suspension me aconsejais para delante y que no se baya de morro??

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
e36_328;7647437 dijo:
hola soy nuebo aqui me acabo de registrar y para preguntaros y para que me aconsejeis que tipo de suspension y amortiguador le puedo poner a mi 328 e36.me lo compre ace poco y atras lleba unas blistein y ba bastante duro y bajo pero alante creo que lleba las de serie por que se nota blando y morrea mucho.que tipo de suspension me aconsejais para delante y que no se baya de morro??

Mejor te pasas por nuestro sub-foro e36,pero todo depende de lo que quieras,ahora mismo parece que Bilstein ha subido considerablemente sus precios,así que puede ser interesante barajar la posibilidad de KW,todo depende del grado de dureza o comodidad que quieras tener,Bienvenido al foro.:yawinkle

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.710
Yo llevo Bilstein Sprint con muelles de M3 en un 328i E36 y van muy bien.

Pero hace poco, en mi E38, se me rompió un amortiguador Bilstein delantero con menos de 35.000 km y año y medio, sin haber llevado golpes y con conducción muy cuidadosa en baches. Ya se ha cambiado y estoy esperando a ver si responde la garantía cuando vuelva del vacaciones el del taller.