Duda suspensión e93 330i

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Hola a todos.Alguien puede decirme si un e93 330i con suspensión M es más cómodo que un porsche cayman o un e92 coupe con suspensión M?.Lo pregunto por que estos dos coches los he probado, pero aun no he podido probar el e93 con suspensión M, así que si alguien me puede ayudar lo agradecería.Saludos.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
La suspensión M ene l E-93 no es excesivamente dura.... se nota más seca que una normal, pero confortable...a mi modo de ver.... Si vas a ir con carga habitualmente o 4 personas no te la recomiendo, pero si quieres que el coche agarre lo más mínimo en curvas o no balancee como un cayuco.... te recomiendo la suspensión M.... nosotrs la pusimos y menos mal... porque con está nos parecía blanda así que no quiero saber como irá con la normal...
Recuersa que un cabrio no se comporta como un coupe.... y tiende a balancear más, con lo cual, veo más apropiado equipar con una suspensión dura a un cabrio, para compensar los balanceos que produce su chasis....

Salu2

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Sábes si el e93 con la suspensión M es más cómodo que el e92 con suspensión M o son exactamente iguales de suspensión? Saludos

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
vicente6;4121013 dijo:
Sábes si el e93 con la suspensión M es más cómodo que el e92 con suspensión M o son exactamente iguales de suspensión? Saludos

La suspensión es la misma en el E-92 y E-93....Puede que en el E-93 la notes un poco más blanda ya que pesa un poquito más por la estructura interna de la capota.... y que te de menos sensación de ir pegado al suelo en los cambios de peso en curvas, es decir que notes más las inercias...
Pero todo esto lo notarás en el caso de que seas muy muy muy fino y vayas a rebuscar diferencias... Si no, te parecerán igual, que al fin y al cabo, es lo que son....

Salu2

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Niggacar;4133243 dijo:
La suspensión es la misma en el E-92 y E-93....Puede que en el E-93 la notes un poco más blanda ya que pesa un poquito más por la estructura interna de la capota.... y que te de menos sensación de ir pegado al suelo en los cambios de peso en curvas, es decir que notes más las inercias...
Pero todo esto lo notarás en el caso de que seas muy muy muy fino y vayas a rebuscar diferencias... Si no, te parecerán igual, que al fin y al cabo, es lo que son....

Mande???????????????????

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
carlose36;4133347 dijo:
Niggacar;4133243 dijo:

Mande???????????????????

Haber empanao.... que lo que digo es que no creo que se note mucho la diferencia entre la suspensión M de un E-92, con la suspensión M de un E-93....
Que las 2 serán igual de comodas, incomodas, duras, blandas, estables, inestables... lo que tu quieras, pero las 2 igual..... o no????

Toma anda.... sufre un poco....

susytallercu4.jpg

:descojon::descojon::descojon:

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
q maja. me remito a la firma...............a ser posible con alguna pieza más

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
carlose36;4133786 dijo:
q maja. me remito a la firma...............a ser posible con alguna pieza más

No te preocupes que el asiento y el deposito te los llevaré....:descojon::descojon:

Puños montados... (menuda historia para ponerlos #-o#-o)
Manetas montadas...
Pegatina boca depósito puesta...
Reglaje de válvulas hecho...(no le hacía falta,estaba bién, pero se lo hemos hecho)
Bujias nuevas... (estaban fatal) 4 NGK iridium R... 12€cada una biggrin
Limpieza radiador completa...
Te he bajado un poco las manetas del freno y embrague que estaban muy altas....

Falta quitar el tornillo del pelacrash, montar todo y probarla.....

Me he tirado 3 tardes completas en el taller... hoy incluido.... y me queda una tarde para terminarla....Meterla el vacuometro otra vez para comprobarla y fin.......

Ya verás que diferencia.... como sube de vueltas ahora desde 4000rpm, igual que antes a 7000rpm....

P.D. (perdon a los demás foreros, ya se que este no es sitio ni post pàra contar estas cosas, pero ya que hemos coincidido aquí.....:yawinkle)

Salu2
egipcioyz5.jpg

por 100 puntos....Sabes quien es este??? te suena???:yawinkle

D

david_zhen

Invitado
A mi la suspensión normal me parece que tiene un compromiso muy bueno, y es muy confortable. La suspensión M mucha gente me va diciendo que como pilles baches vas votando... ¿lo puede corroborar alguien? Saludos.

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
david_zhen;4135090 dijo:
A mi la suspensión normal me parece que tiene un compromiso muy bueno, y es muy confortable. La suspensión M mucha gente me va diciendo que como pilles baches vas votando... ¿lo puede corroborar alguien? Saludos.

Desde luego en el cabrio no es dura para nada, es bastante confortable incluso un pelin blanda para ser la "m". No sé q tal en el coupe y berlina

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
david_zhen;4135090 dijo:

Está claro que la suspensión M es más seca y duro que la normal, pero en ningún caso incomoda ni te deja los riñones doblados en cada bache... Por lo menos en el cabrio, como te dice carlose36, no es ni mucho menos dura, de echo, esperabamos que fuese más dura.... biggrin

Salu2