Pues hoy solo, van como 3 ò 4....y así a diario.Ni presentación, ni hola, ni por favor, ni gracias,... Acojonante.

Si te parece estúpido,vete a otro foro,que seguro que te solucionan tu problema.Esto no es un foro para preguntar?? O son clases de como presentarse educamente. Gracias, para respuestas estúpidas no pongan nada
Lo primero es la educación, payasoLuego ya tendrás tiempo de dar gracias y todo lo que quieras pero lo primero es lo primero
Lo primero es el trabajo y hacer las cosas bien, luego educaciónLo primero es la educación, payaso
Pues vaya mierda d normas así es q en otro ya me solucionaron en 5min y vosotros aquí pidiendo que pregunte con gracias y porfavorAquí hay unas normas que se deben cumplir, si no las cumples no se te contesta es fácil.
Esfúmate anda tolai
Era mejor q banearan a peña cm vosotros q os centrais más en educación que en la preguntaA ver si actúa algún moderador y banea a semejante fulano.
Me alegro que hayas encontrado la solución. Ya puedes irte con tu super swapEra mejor q banearan a peña cm vosotros q os centrais más en educación que en la pregunta
Pues vete al otro,vaya super foro,en 5 minutos te han metido un motor V12 de Chevrolet en un compact,vaya genio.Pues vaya mierda d normas así es q en otro ya me solucionaron en 5min y vosotros aquí pidiendo que pregunte con gracias y porfavor
Te has fumao 7 porros no?Pues vete al otro,vaya super foro,en 5 minutos te han metido un motor V12 de Chevrolet en un compact,vaya genio.
Me maro vaya peña hahahaNecesitas terapia, entiendo que tienes dificultades emocionales sin resolver. Te comprendo. Tranquilo todo tiene solución.
No,esos son los del otro foro.Te has fumao 7 porros no?
Parguela ya veo, pero aquí veo que ni uno me respondió a lo que puse, solo os quejáis porque no puse x favor y me parece de niñato ridiculoNo,esos son los del otro foro.
Yo no siquiera fumo,soy un parguela.
Pero no tenías otro sitio que te solucionan tus problemas?Cn peñ
Parguela ya veo, pero aquí veo que ni uno me respondió a lo que puse, solo os quejáis porque no puse x favor y me parece de niñato ridiculo
Que mal está la peña aquí, al igual necesitas hacer amigos y dejarte de tanto foroNoto que necesitas hablar.
Y ya me lo solucionaron pero he dicho q aquí os segis quejando y ni 1 respuesta de lo puse, que vamos yo y cualquiera q lo vea lo lee y está dicho normal, no esta ni educado ni lo contrarioPero no tenías otro sitio que te solucionan tus problemas?
Pq sigues aquí si somos medio lerdos?