Pesao, si vas responder bn x ti t dejo hablando solo autista, venga graciaaaasss y chaoPuuedo darte hora si lo necesitas.
Pesao, si vas responder bn x ti t dejo hablando solo autista, venga graciaaaasss y chaoPuuedo darte hora si lo necesitas.
Como veo que tu comprensión lectora es limitada te lo vuelvo a explicar.Y ya me lo solucionaron pero he dicho q aquí os segis quejando y ni 1 respuesta de lo puse, que vamos yo y cualquiera q lo vea lo lee y está dicho normal, no esta ni educado ni lo contrario
Cada vez q pregunte algo te digo hasta dónde vivo y todo si quieresComo veo que tu comprensión lectora es limitada te lo vuelvo a explicar.
Hay unas normas del foro, las cuales puedes leer. En ellas se dice que lo primero es presentarse, si no te presentas mal empiezas. ¿Lo entiendes ahora?
![]()
Para sujeto, él,Lo de sujeto, verbo y predicado no lo estudiaste por lo que veo. Tranquillo nunca es tarde para aprender.

Aaadios.Pesao, si vas responder bn x ti t dejo hablando solo autista, venga graciaaaasss y chao
No hace falta, por la ip ya se donde vives. Solo con analizar tu perfil de instagram me explico todo.Cada vez q pregunte algo te digo hasta dónde vivo y todo si quieres
Fijo q eres d los q les sobra educación y x culpa de eso haces mal las cosasLo de sujeto, verbo y predicado no lo estudiaste por lo que veo. Tranquillo nunca es tarde para aprender.
Haha tranquilo hacker que eso lo sabe hasta mi primo de 5 años, y el insta privado crack vaya fantasma eresNo hace falta, por la ip ya se donde vives. Solo con analizar tu perfil de instagram me explico todo.
Búscate una novia te hace falta y amigos andaEntiendo tu frustración, tu agotamiento emocional te produce irritabilidad.
Las historias destacadas también?? Me da que no...Haha tranquilo hacker que eso lo sabe hasta mi primo de 5 años, y el insta privado crack vaya fantasma eres
Me da que te equivocaste de insta hahaLas historias destacadas también?? Me da que no...
Un saludo a tu primo de 5 años y a tu perro
Pero primero superarme ami y luego hablame de superarme más a mi mismoA partir de los 19 años tb se puede mejorar.
Lo siento por ti porque voy a borrar este post o foro cm lo quieras llamar, busca a otra persona para hablar que ya se ve que tienes mucho tiempo libre y que no tienes amigos ni novia, y suerte si tus padres aún te quieren porque semejante personaje estás echo. Gracias por hacerme perder el tiempo con estupideces, pero eh de admitir que gracias a tus tonterías se me paso el curro volando, así que gracias y que te recuperes que no te va bienComprendo tu egocentrismo y emponderamiento, al tiempo que escribes aquí vas aprendiendo. Sigue, lo estás haciendo bien.

Esto no es un foro para preguntar?? O son clases de como presentarse educamente. Gracias, para respuestas estúpidas no pongan nada
Mínimo lo sube a 350 cv's,va a ser el fucker del polígono.Ya mandarás un video de cómo tira el tds to wapo ai
Mínimo lo sube a 350 cv's,va a ser el fucker del polígono.
La verdad es que es divertido el hilo,yo quiero que siga.Es la primera vez que veo a alguien en un foro, que recibe por todas partes y vuelve a por más. No se si reírme, impresionarme o entristecerme.