Duda swap

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
10.216
Y ya me lo solucionaron pero he dicho q aquí os segis quejando y ni 1 respuesta de lo puse, que vamos yo y cualquiera q lo vea lo lee y está dicho normal, no esta ni educado ni lo contrario
Como veo que tu comprensión lectora es limitada te lo vuelvo a explicar.

Hay unas normas del foro, las cuales puedes leer. En ellas se dice que lo primero es presentarse, si no te presentas mal empiezas. ¿Lo entiendes ahora?

Sinttulo_2334.jpg

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.342
Lo de sujeto, verbo y predicado no lo estudiaste por lo que veo. Tranquillo nunca es tarde para aprender.

daviid19

Baneado
Baneado
Modelo
e36 325 td/tds
Reacciones
1
Como veo que tu comprensión lectora es limitada te lo vuelvo a explicar.

Hay unas normas del foro, las cuales puedes leer. En ellas se dice que lo primero es presentarse, si no te presentas mal empiezas. ¿Lo entiendes ahora?

Sinttulo_2334.jpg
Cada vez q pregunte algo te digo hasta dónde vivo y todo si quieres

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.342
Increible lo de estos personajes cognitivamente simples. Austrolopiltecus en formación. En fin.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.342
Entiendo tu frustración, tu agotamiento emocional te produce irritabilidad.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.619
El burro le dijo al tigre: – El pasto es azul.

El tigre respondió: – No, el pasto es verde.

La discusión se calentó, y los dos decidieron someterlo a un arbitraje, y para ello concurrieron ante el león, el Rey de la Selva. Ya antes de llegar al claro del bosque, donde el león estaba sentado en su trono, el burro empezó a gritar: – Su Alteza, ¿es cierto que el pasto es azul?

El león respondió: – Cierto, el pasto es azul.

El burro se apresuró y continuó: – El tigre no está de acuerdo conmigo y me contradice y molesta, por favor, castígalo.

El rey entonces declaró: – El tigre será castigado con 5 años de silencio.

El burro saltó alegremente y siguió su camino, contento y repitiendo: – El pasto es azul…

El tigre aceptó su castigo, pero antes le preguntó al león: – Su Majestad, ¿por qué me ha castigado?, después de todo, el pasto es verde.

El león respondió: – De hecho, el pasto es verde.

El tigre preguntó: – Entonces, ¿por qué me castigas?

El león respondió: – Eso no tiene nada que ver con la pregunta de si el pasto es azul o verde. El castigo se debe a que no es posible que una criatura valiente e inteligente como tú pierda tiempo discutiendo con un burro, y encima venga a molestarme a mí con esa pregunta.

daviid19

Baneado
Baneado
Modelo
e36 325 td/tds
Reacciones
1
No hace falta, por la ip ya se donde vives. Solo con analizar tu perfil de instagram me explico todo.
Haha tranquilo hacker que eso lo sabe hasta mi primo de 5 años, y el insta privado crack vaya fantasma eres

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.342
Te noto aislado y con proyecciones hacia los demás que posiblemente necesites. Te encuentras triste?

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
73.012
A este ritmo mañana ya es forista legendario

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
10.216
Haha tranquilo hacker que eso lo sabe hasta mi primo de 5 años, y el insta privado crack vaya fantasma eres
Las historias destacadas también?? Me da que no...

Un saludo a tu primo de 5 años y a tu perro

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.342
A partir de los 19 años tb se puede mejorar.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.342
Comprendo tu egocentrismo y emponderamiento, al tiempo que escribes aquí vas aprendiendo. Sigue, lo estás haciendo bien.

daviid19

Baneado
Baneado
Modelo
e36 325 td/tds
Reacciones
1
Comprendo tu egocentrismo y emponderamiento, al tiempo que escribes aquí vas aprendiendo. Sigue, lo estás haciendo bien.
Lo siento por ti porque voy a borrar este post o foro cm lo quieras llamar, busca a otra persona para hablar que ya se ve que tienes mucho tiempo libre y que no tienes amigos ni novia, y suerte si tus padres aún te quieren porque semejante personaje estás echo. Gracias por hacerme perder el tiempo con estupideces, pero eh de admitir que gracias a tus tonterías se me paso el curro volando, así que gracias y que te recuperes que no te va bien

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.342
Nosotros tb lo hemos pasado muy bien gracias a ti. Puedes volver cuando quieras. Te deseamos la misma paz que dejas. Sigue adelante, lo lograrás.
Se dice he de admitir, no eh de admitir. Esta ya es de regalo. Sin acritud.:floor:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.141
Cuéntanos al menos como quedó la cosa, no nos tengas en ascuas. Si se solucionó eso que preguntabas y que para ser sincero, tampoco sé muy bien que era.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.895
Esto no es un foro para preguntar?? O son clases de como presentarse educamente. Gracias, para respuestas estúpidas no pongan nada

Es cosa de educación, modales, respeto...

Seguramente no entres a una panadería gritando "eh, esa de pan" y querrás que la respuesta sea correcta hacia a ti. Pues lo mismo en el foro cuando buscas ayuda y colaboración.

Y decir que la gente necesita amigos y esas tonterías por andar en un foro del que necesitas hacer consultas, manda huevos hombre :)

Teniendo en cuenta que las nuevas generaciones no soltáis el móvil para nada...

Cazafurcias42

En Practicas
Modelo
BMW X3 2.0d E83
Reacciones
150
Es la primera vez que veo a alguien en un foro, que recibe por todas partes y vuelve a por más. No se si reírme, impresionarme o entristecerme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.